Bellísima

Desde el gimnasio, Ninel Conde deja poco a la imaginación al deslumbrar con su perfecta figura

Una vez más la actriz y cantante mexicana dejó en evidencia que es dueña de un brillante estado físico.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 26 de enero de 2023 · 00:05 hs
Desde el gimnasio, Ninel Conde deja poco a la imaginación al deslumbrar con su perfecta figura
Ninel Conde presume su figura en redes sociales. Foto: Instagram

Ninel Conde es una actriz mexicana que posee una gran popularidad en el mundo virtual. Fiel a su estilo hace algunas horas realizó una publicación en su feed de su cuenta de Instagram que dejó a todos sin palabras. En la misma no solo se puede apreciar que es dueña de una gran belleza sino que también posee un perfecta figura a sus 46 años. 

El posteo que realizó Ninel Conde consiste en un par de videos desde el gimnasio donde se puede ver la artista mexicana realizar su rutina diaria de ejercicios. En el mismo aparece luciendo un conjunto de blusa y pantalón  tonos diversos tonos que se caracterizan por ser entallados al cuerpo. Este detalle no solo enalteció su gran belleza sino también su perfecta figura.

https://jwp.io/s/1BPRWSCd

Junto al mismo Ninel Conde agregó una descripción que dice lo siguiente: "Les comparto un poco de mi Rutina en el gym. Ese tiempo me lo dedico a mi, soy disciplinada para lograr mis metas, lo complemento con mis productos para tener los resultados que deseo… Si tú quieres tú kit te recuerdo que está en preventa solo esta semana llama al 1-800-801-3139. Y aprovecha la promoción ".

La publicación que realizó Ninel Conde en la famosa red de la camarita cosechó hasta el momento miles de reacciones entre likes y comentarios que alabaron su belleza y figura. Una vez más la cantante y actriz demostró que es dueña de una gran popularidad en redes sociales.

En otro de los estados de la red social de la camarita, Ninel Conde compartió una serie de clips donde se la puede ver posar frente al espejo luego de realizar su rutina de ejercicios. En los mismos se puede ver el excelente estado físico que posee la nacida en Toluca de Lerdo. Una vez más dejó en evidencia que el paso de los años le sienta de maravillas. 

Archivado en