Una hermosa actriz

Todas las cirugías a las que se sometió Carmen Villalobos

Ella es una de las actrices colombianas de mayor fama en todo Latinoamérica. Su belleza ha traspasado fronteras y sus actuaciones la han lanzado al estrellato. En esta nota te contamos más detalles sobre la protagonista de la telenovela Sin senos no hay paraíso.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 25 de enero de 2023 · 21:45 hs
Todas las cirugías a las que se sometió Carmen Villalobos
Carmen Villalobos es dueña de una belleza sinigual.

Muchas famosas del mundo de las telenovelas y de la televisión suelen someterse a cirugías estéticas para mantenerse bellas en el tiempo. Aunque Carmen Villalobos sostiene que ella nunca ha pasado por el quirófano, sus fans mantienen la teoría de que se ha hecho algún que otro retoquecito para lucir tan bella.

La actriz colombiana conoció la fama y el éxito gracias al papel de Catalina Santana de Barrera en la popular serie Sin senos no hay paraíso.

Ha pasado más de una década desde que llegó al estrellato y a sus 35 años luce radiante, pues parece que los años no han pasado para ella sino todo lo contrario, la han favorecido colocándola como una de las celebridades con mejor silueta y rostro de todo el espectáculo latino.

Para mantenerse como la latina con mejor figura en el mundo de la farándula, la actriz posee una sencilla rutina de ejercicios que se pueden practicar en casa, una dieta muy sana a base de ensaladas y un tip que siempre comenta en todas las entrevistas: tomar en ayunas un vaso de agua tibia con medio limón.

Por otro lado, para que su piel luzca radiante y fresca, se quita el maquillaje y se lava la cara todos los días, aunque llegue muy tarde a la casa, y al despertar se vuelve a lavar el rostro y se aplica bloqueador solar.

Otro de sus secretos es beber mucha agua y consumir mucho té, ya que eso le ayuda a eliminar todas las toxinas del cuerpo.

Carmen Villalobos es considerada una de las celebridades mejor vestidas. 

Aunque sus fans no dudan de que Carmen Villalobos mantenga estas rutinas para mantenerse hermosa con el paso del tiempo, ellos sostienen que la actriz se ha hecho algunos retoques; pero no quiere confesarlo. La prueba está en estas fotos de sus comienzos y como luce actualmente.

La actriz está a favor de que las mujeres se hagan algunas cirugías para verse más bellas, pero dice que no hay que abusar de ellos. Considera que quizás deba acudir al bisturí en algún momento de su vida, pero que lo hará con moderación.

Archivado en