Enamorados

Carmen Villalobos declara públicamente su amor a Fredeik Oldenburg

La colombiana y el venezolano ya confirmaron que son pareja

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 19 de enero de 2023 · 18:01 hs
Carmen Villalobos declara públicamente su amor a Fredeik Oldenburg
Carmen Villalobos declaró públicamente su amor a su nueva pareja, Frederik Oldenburg. Foto: Instagram

Tras haberse separado de Sebastián Caicedo luego de 13 años de matrimonio, la actriz Carmen Villalobos ha vuelto a apostar al amor. Y es que surgieron una serie de especulaciones sobre la relación entre la colombiana y el presentador venezolano Frederik Oldenburg, que ahora al parecer se confirman ya que ambos han decidido reconocer públicamente que están juntos.

En una reciente entrevista para el programa “Hoy Día” el venezolano fue cuestionado por la conductora Adamari López sobre su relación con Carmen Villalobos. Ante esta pregunta, el conductor de “Exatlón Estados Unidos” respondió sonriente “sí estamos juntos”, lo que fue celebrado con un grito de alegría por parte de la mamá de Alaïa.

Confirmado. Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg son novios.

 

Ahora, la protagonista de “Hasta que la plata nos separe” fue la quien le declaró públicamente su amor a Frederik al comentar un video que publicó el venezolano en sus redes sociales mostrando su look para el día.

Antes de su divorcio, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estuvieron casados durante 13 años.

Sin lugar a dudas, Oldenburg es todo un galán y Carmen no se pudo aguantar escribirle un piropo demostrando su amor a su nueva pareja. "¡Pero qué es ese bomboncito!", escribió junto varios emojis babeando.

Ante esta declaración pública, los fans reaccionaron felicitándoles a Carmen y Frederik por este romance que acaba de comenzar y les desearon todo lo mejor para el futuro. Cabe recordar que hace unos días, la nueva pareja fue captada muy acaramelados en una discoteca, y lejos de ocultar su relación, ambos decidieron compartirlo con todos sus fans.

Archivado en