Bellísima

Sin blusa, Dulceida deslumbra con su perfecta figura y paraliza las redes

La influencer española se quedó con las miradas de todos en sus cuentas oficiales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:34 hs
Sin blusa, Dulceida deslumbra con su perfecta figura y paraliza las redes
Dulceida nació el 23 de octubre de 1989 en el Municipio de Badalona. Foto: Instagram

Aida Domenech, conocida popularmente como Dulceida es una modelo e influencer española que posee un gran popularidad en las redes sociales. Recientemente la socialité nacida en el Municipio de Badalona estuvo de vacaciones en Centroamérica, puntualmente en Costa Rica. 

Desde el mencionado país latino Dulceida compartió diversos momentos juntos a sus amigos y amigas que deslumbró a sus seguidores. En las fotos y videos se puede ver a la talentosa española lucir la perfecta figura que posee a sus 33 años. Además publicó diversos paisajes de Costa Rica que dejaron maravillados a sus fanáticos.

Dulceida posee millones de seguidores en redes sociales.

Hace algunas horas, en su perfil de su cuenta oficial de Instagram Dulceida compartió un resumen de lo que fueron sus vacaciones en Costa Rica. Un carrusel de imágenes donde no solo se puede ver lo hermosa que luce hoy en día sino también los hermosos paisajes del mencionado lugar.

En las capturas se puede ver a Dulceida sin blusa ya que solamente lleva puesto la parte de arriba de un bikini de color marrón. Mientras que en la parte de abajo luce un pantalón de cuadros del mismo tono del traje de baño. Este outfit no solo enalteció su belleza sino también su escultural cuerpo.

Dulceida marca tendencia con sus looks en sus cuentas oficiales.

Junto a las fotografías Dulceida agregó una descripción que dice lo siguiente: "Tortuguero y la Fortuna #Costarica". Esta publicación generó miles de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores que la elogiaron por su belleza. "Sos un ser mágico de esos que llenan de magia luz y amor todo su alrededor", fue uno de los mensajes que recibió la influencer española.

Archivado en