Hermosa

Respira profundo antes de ver a Úrsula Corberó luciendo transparencias

La actriz española demostró una vez más que es dueña de una gran popularidad en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:10 hs
Respira profundo antes de ver a  Úrsula Corberó luciendo transparencias
Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más atractivas del momento. Foto: Instagram

Una vez más Úrsula Corberó demostró que no solo es una excelente actriz sino también una brillante modelo. En sus cuentas oficiales compartió un carrusel de fotos que demostraron que posee una gran popularidad. Las imágenes en pocos minutos se viralizaron en la red.

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Úrsula Corberó publicó en las famosas historias una serie de fotos de ella que pertenecen a una sesión que realizó para una importante marca de ropa. En las mismas aparece la protagonista de la serie La casa de papel luciendo un vestido de color blanco que se caracteriza por tener transparencias.

Úrsula Corberó posee más de 22 millones de seguidores en Instagram.

Este detalle que se puede ver en la vestimenta que luce Úrsula Corberó no solo enalteció su gran belleza si no también la perfecta figura que posee a sus 33 años. Sin lugar a dudas el paso de los años le sienta de maravillas. Además con este tipo de posteos demuestra que Úrsula es una artista multifacética.

En otro de sus estados de la mencionada red social, Úrsula Corberó se tomó unos minutos para dedicarle una felicitación a su pareja y actor Chino Darín. La película argentina "1985" quedó nominada como mejor película internacional. En este film el actor argentino cumple un rol de productor. Mientras que su padre Ricardo Darín es el protagonista del film.

Una de las fotos que son parte de producción que realizó Úrsula Corberó.

Úrsula Corberó compartió una foto del afiche de la película con unos mensajes que dicen lo siguiente: "Enhorabuena a todos los que hicieron posible 'Argentina 1985'", fue uno de los comentarios. Mientras que después tuvo unas palabras para con su pareja: "Estoy muy orgullosa de ti Chino Darín".

El estado que subió Úrsula Corberó. 

 

Archivado en