Bellísima

Ninel Conde eleva la temperatura de las redes al enseñar su perfecta figura

La actriz mexicana deslumbró a todos en su cuenta oficial de Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:05 hs
Ninel Conde eleva la temperatura de las redes al enseñar su perfecta figura
Ninel Conde es dueña de una excelente figura a sus 46 años. Foto: Instagram

Ninel Conde es una de las artistas más representativas y populares de México. Gracias a su exitosa carrera la nacida en la ciudad de Toluca de Lerdo posee una gran popularidad en el mundo virtual. Hace algunas horas compartió unos estados en sus cuentas oficiales que deslumbró a todos.

La cantante y actriz mexicana publicó en su cuenta oficial de Instagram en unas historias y en su feed unas fotos y videos que no solo comprobaron la exuberante belleza que posee sino también la perfecta figura que tiene a sus 46 años. En los videos se puede ver a Ninel Conde presumiendo su brillante estado físico.

En los clips se puede ver a Ninel Conde lucir ajustado conjunto deportivo de colores que confirmó su impactante hermosura. En uno de los videos se puede escuchar a la popular artista hacerle publicidad a un producto dietario para tener un estado físico como el de ella. 

Mientras que en su feed, Ninel Conde posteó una foto en donde se la ve luciendo un conjunto de cuero que se caracterizó por ser entallado al cuerpo. En la misma se puede ver a la artista sobre el sillón por lo que su belleza acaparó las miradas de todos sus seguidores. Junto a la captura agregó una descripción que dice: "A veces suena cliché, pero somos lo que construimos.Visualiza tu objetivo, y ve por él, bombón hermoso".

Ninel Conde posee millones de seguidores en Instagram.

En otras de las historias que compartió Ninel Conde en IG se puede ver a la famosa cantante y actriz lucir, frente al espejo, un vestido de color blanco que se caracteriza por tener un pronunciado tajo en una de sus piernas. Esto demostró el escultural cuerpo que posee a sus edad. Al parecer el paso de los años le sientan muy bien a la bella azteca.

Archivado en