Hermosa

En ropa interior, Yanet García presume su cuerpo al natural y se lleva las miradas de todos

La actriz mexicana compartió un video que dejó a sus fans sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:02 hs
En ropa interior, Yanet García presume su cuerpo al natural y se lleva las miradas de todos
Yanet García se quedó con las miradas de todos en Instagram. Foto: Instagram

Yanet García es una de las modelos e influencer más convocantes de México. En sus cuentas oficiales posee millones de seguidores que reaccionan de manera inmediata ante cada publicación que realiza. Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas realizó un par de publicaciones que dejaron a sus fans sin palabras.

La primera de sus publicaciones fue realiza por Yanet García en sus historias de Instagram. La misma consiste en un video que forma parte de un backstage de una producción de fotos que realizó para una importante marca de lencería. En el material audiovisual se puede ver la bella azteca lucir un conjunto de ropa interior de color negro.

Este atuendo que luce en el clip Yanet García demuestra no solo la gran belleza que posee sino también la perfecta figura que tiene a sus 32 años. En varias oportunidades la nacida en Monterrey se ha declarado como una persona fitness. Según la propia modelo todos los días realiza una exhaustiva rutina de ejercicios.

Mientras que el segundo de sus posteos se puede ver en el feed de la mencionada red social. Allí Yanet García compartió una foto de ella donde se la puede ver de espalda saliendo de la psicina. En la fotografía, la mexicana aparece luciendo un traje de baño de rayas rojas y blancas.

Yanet García vive New York desde mediados del año pasado.

Esta publicación que realizó Yanet García causó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores. "Hermosa foto, me encanta tu traje de baño muy lindo. Que tengas un espléndido día". Fue uno de los miles de mensajes que recibió la modelo en su post de ayer.

Archivado en