Bellísima

Sobre su cama, Úrsula Corberó enseña su cuerpo al natural y se lleva las miradas de todos

La actriz española provocó miles de reacciones en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de enero de 2023 · 10:33 hs
Sobre su cama, Úrsula Corberó enseña su cuerpo al natural y se lleva las miradas de todos
Úrsula Corberó posee una gran popularidad en redes sociales. Foto: Instagram

La actriz española Úrsula Corberó está en boca de todos y esta vez no es por sus brillantes actuaciones, sino por un carrusel de imágenes que compartió en su feed de su cuenta de Instagram. En las mismas la protagonista de la serie La Casa de Papel demostró no solo su belleza sino también su perfecta figura.

En las fotos se puede ver a Úrsula Corberó sobre su cama luciendo un enterizo de color piel que se destaca por tener unas transparencias. Este detalle no solo confirmó que la nacida en la ciudad de San Pedro de Vilamajor es una de las hermosas sino que también es una de las más populares.

Úrsula Corberó además de ser una excelente actriz es una talentosa modelo.

La publicación que realizó "Tokio", nombre del personaje que protagonizó en la serie de Netflix, cuenta con casi tres millones de reacciones entre likes y comentarios alabando lo hermosa que aparece en las fotografías. Entre ellos se encuentra el de su pareja y actor, el argentino Chino Darín que le escribió: "Me gusta el arrrte!".

Este ha sido un gran año para actriz española ya que no solo ha deslumbrado con sus actuaciones sino también con su faceta de modelo. Gracias a la popularidad que posee en redes sociales Úrsula Corberó es contratada por marcas de ropa y de artículos de belleza.

Úrsula Corberó posee más de 22 millones de seguidores en Instagram.

En varias oportunidades Úrsula Corberó protagoniza campañas de publicidad y en sus cuentas oficiales comparte momentos de dichas sesiones que deslumbran a sus seguidores. 

Archivado en