Bellísima

Desde New York, Yanet García deslumbra con su escultural figura y paraliza las redes

Una vez más la hermosa mexicana conquistó a sus fans con fotos de ella.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de enero de 2023 · 08:20 hs
Desde New York, Yanet García deslumbra con su escultural figura y paraliza las redes
Yanet García es una de las influencer más populares de Instagram. Foto: Instagram

Yanet García es una de las modelos e influencer más importantes de la farándula mexicana. En sus redes sociales comparte momentos de su vida personal como así también profesional que deslumbran a sus millones de seguidores. Esta vez no fue la excepción que ya recientemente compartió un carrusel de imágenes que provocó la reacción de sus fans.

En esta oportunidad, Yanet García publicó una serie de fotos de ella desde las calles New York luciendo un vestido de color negro que se caracteriza por ser entallado al cuerpo. Con 32 años la modelo mexicana dejó en claro que el paso de los años le viene de maravillas.

Yanet García posee casi 15 millones de seguidores en Instagram.

Luego de disfrutar unas merecidas vacaciones, Yanet García se encuentra nuevamente en su hogar y ya realizó la primera sesión de fotos para una plataforma de imágenes y videos. El look que eligió la nacida en Monterrey demostró una vez más que no solo es dueña de una gran belleza sino también de una perfecta figura.

Yanet García se mudó a New York a mediados del año pasado y de esta manera cumplió uno de los sueños de su vida. En una ocasión la modelo mexicana dijo a un medio de su país que este fue el resultado del extenso trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera.

Yanet García tiene 32 años actualmente.

En cuanto a su vida amorosa, Yanet García ha mencionado varias oportunidades que por el momento no está en ninguna relación amorosa y que no tiene tiempo para buscarla. De todas maneras agregó que ella está abierta a citas pero que su prioridad hoy en día es su carrera profesional. 

Archivado en