Bellísima

Karol G deja poco a la imaginación al enseñar su escultural cuerpo

La cantante de pelos rojos realizó una publicación que deslumbró a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 23 de enero de 2023 · 00:05 hs
Karol G deja poco a la imaginación al enseñar su escultural cuerpo
Karol G nació en la ciudad de Medellín, Colombia. Foto: Instagram

Karol G se prepara para unas giras por diferente destinos del continente americano. Las mismas comienzan con dos fechas a finales de este mes. En febrero la cantante de pelos rojos se presentará en el prestigioso festival de música de Viña del Mar que contará con grandes artistas de primer nivel.

Mientras que en marzo, Karol G tiene dos funciones agotadas en la ciudad de Puerto Rico. Por el momento la intérprete de la canción "Cairo" está tomando sus merecidas vacaciones tras un 2022 repleto de trabajo. En sus redes sociales compartió fotos de ella que se llevaron las miradas de todos.

Karol G posee más de 58 millones de seguidores en Instagram.

En una de las capturas Karol G aparece luciendo un bikini de color rosado que dejó en evidencia que no solo es dueña de una encandilante belleza sino también de una perfecta figura. A sus 31 años la nacida en Medellín demostró una vez más que posee una gran popularidad en las redes.

En otras de las capturas se puede ver a Karol G luciendo un conjunto deportivo de tobos marrones. Junto al carrusel de fotografías, la intérprete de la canción "Cairo" agregó una descripción que dice: "KaraOke TimE. Sigue Le Letra de la cancioOOOn, pdTa: me encanto la foto haciendo pipi. Los Extraño mucho pues !! Muaaaaaaaaaa".

La foto que le encantó a Karol G.

La publicación que realizó Karol G cosechó hasta el momento más de dos millones de reacciones entre likes y mensajes que parte de sus familiares, amigos y fanáticos. Su padre le escribió: "La mami más bella". Su hermana Verónica Giraldo le dedicó un mensaje que dice: "Te amamos y te extrañamos tía".

Karol G es dueña de una gran popularidad en redes sociales.

 

Archivado en