Imperdible

Fey sacude las redes al deslumbrar con su escultural figura

A sus 49 años la cantante mexicana compartió unas fotos que dejaron a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 23 de enero de 2023 · 11:06 hs
Fey sacude las redes al deslumbrar con su escultural figura
Fey tiene actualmente 49 años

Una vez más Fey cautivó a sus seguidores en las redes sociales al publicar unas fotos de ella desde la playa que dejaron a todos sin palabras. En las mismas se puede apreciar que el paso de los años le sienta de maravillas a la intérprete de la canción "Azúcar amargo".

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Fey publicó unas imágenes de sus vacaciones que deslumbraron a sus millones de seguidores. En las mismas se puede apreciar no solo lo hermosa que luce la cantante azteca a sus 49 años sino también la perfecta figura que posee.

Fey posee millones de seguidores en Instagram.

En las fotografías se puede ver a Fey luciendo un bikini de tonos oscuros junto a un kimono de flores que se caracteriza por tener transparencias. Junto a las capturas la talentosa artista agregó una descripción que dice lo siguiente: "Libre y amando lo que está por venir …".

La publicación que realizó Fey generó miles de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores que la alabaron por su impactante belleza. Uno de los comentarios dice: "Eres extraordinariamente bellísima y muy sexy.... Te amo y agradezco al mismísimo Dios por que existes".

Fey posee una gran popularidad en redes sociales.

Este posteo que realizó Fey causó una gran ansiedad entre sus fanáticos de todas partes ya que esperan nueva música de la intérprete mexicana. La frase que escribió la bella artista es un mensaje sobre lo nuevo que viene en su carrera demostrando así que su talento se mantiene intacto.

Archivado en