ïdolo

Fans de Luis Miguel preocupados por su salud

Una foto de Luis Miguel que comenzó a circular a través de las redes está dando mucho de que hablar. Descubre a continuación qué dijeron sus seguidores luego de ver cómo luce hoy.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 22 de enero de 2023 · 13:31 hs
Fans de Luis Miguel preocupados por su salud

Luis Miguel es una estrella que continúa generando furor entre las personas, el cual se intensificó aún más ahora que confirmó una gira para este 2023, donde brindará más de 200 conciertos a través de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

No hay muchos detalles sobre la serie de presentaciones que realizará, ni de lo que él está llevado a cabo para prepararse. Lo único que las fanáticas han logrado obtener es una reciente foto del sol de México en Madrid. La cual alegró a muchos internautas y preocupó a otros tantos.

Esta es la foto de la polémica. | Fuente: Instagram @EugeCabral

 

El estado de salud de Luis Miguel

A pesar de que a Luis Miguel se lo ve en la imagen sonriendo y en buen estado, muchos comenzaron a destacar lo delgado que está, teniendo en cuenta la lucha que ha tenido contra el sobrepeso durante los últimos años.

Algunos fanáticos se alegraron por lo bien que se ve y asumen que su cambio físico se debe a que se está preparando para poder afrontar de la mejor manera su próxima gira mundial. Pero hubo algunas personas que se comenzaron a cuestionar si, en realidad, el cantante decidió bajar de peso por voluntad propia o si se encuentra padeciendo alguna enfermedad.

A esto se le suman las recientes predicciones que Mhoni Vidente dijo sobre la salud de Luis Miguel, asegurando que se encuentra en peligro de muerte:

Ya bájale Luismi…Va a cumplir 53 años y no es un niño para que esté desatado. Trae peligro de muerte, trae problemas en cuestión de salud. Él tiene que cuidarse y protegerse”.

También remarcó que toda esta situación se acentuó con su drástica disminución de peso, pero que lo más importante es que deje de lado todos los vicios que tiene y que tanto daño le hacen. Antes de comenzar a hablar sobre otros aspectos del cantante, dijo que es crucial “que se saque de encima tanta oscuridad”.

Mira algunas de las predicciones que Mhoni Vidente hizo sobre Luis Miguel:

La realidad es que desde el entorno del artista no se muestran preocupados por su estado de salud. Lo que sí expresan es la emoción y la alegría que este tiene por volver a los escenarios para cantar algunos de sus más grandes éxitos.

Archivado en