Acomplejados

El polémico regalo que le hizo Gerard Piqué a su novia para combatir su depresión tras la canción de Shakira

Tras el hitazo de Shakira, un Gerard Piqué quiso levantar el ánimo de su novia, Clara Chía Martí, con un regalo inusual.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 22 de enero de 2023 · 10:31 hs
El polémico regalo que le hizo Gerard Piqué a su novia para combatir su depresión tras la canción de Shakira
Clara Chía Martí está triste y Gerard Piqué decidió hacerle un regalo un poco fuera de lo común. Foto: Instagram

Lo que parecía ser la canción de cierre para la novela entre Shakira y Gerard Piqué, terminó siendo el opening theme de un nuevo capítulo. Pero ahora, la trama está más enfocada en él y en su actual pareja, Clara Chía Martí, debido que ahora son ellos los que andan con problemas.

La BZRP session 53 que el productor argentino Bizarrap hizo con la cantante colombiana está en boca de todo el mundo. Con millones de reproducciones en las plataformas de streaming, las diferentes citas devenidas en memes, y hasta la respuesta de la marca Casio, dan muestra de tal éxito. Y, para colmo, desvía la atención hacia quien va dirigida la canción, que sin la necesidad de mencionarlos explícitamente, las referencias son muy evidentes.

Luego de que Shakira lance este descargo musical y deje caer el micrófono, la atención pasó a ponerse a lo que hagan Piqué y Clara Chía, y justamente esta última no la está pasando nada bien ante semejante exposición, que los persigue adonde sea que vayan.



Según medios españoles, la joven se refugió en la casa de sus padres y evitó todo tipo de contacto social luego de que la canción se hiciera tan masiva. Incluso desde la empresa Kosmos, su lugar de trabajo y propiedad de Gerard, expresaron que tampoco estuvo asistiendo al trabajo.

Esto indica el golpe que recibió a su imagen pública, además del nivel de depresión que toda esta situación provocó en ella, y para levantarle los ánimos, el ex futbolista le habría realizado un regalo.

El periodista español Jordi Martin, a quien podría catalogarse como un experto en esta novela, escribió en sus redes sociales que Piqué le habría regalado una cirugía de labios a Clara, a modo de disculpa por el daño que le está causando toda esta situación de la que, en su génesis, él es responsable.



En su posteo, Martin fue aun mucho más duro con el ex capitán de la selección española, a quien trató de acomplejado. "Tenías complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas una niña de 23 años para reírte las gracias. Lo que eres es un inmaduro. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios, ¿no?", escribió.

Sin lugar a dudas, un hit mundial se encargó de dar vuelta las cosas en una novela donde "la engañada" había recibido todo el daño, y ahora es ella quien lo revierte a través de su arte, y son los consumidores los que, de una u otra forma, sirven de verdugos sobre aquellos que tanto dolor les provocaron a la artista. 

Archivado en