Bellísima

Dulceida deja poco a la imaginación al enseñar su escultural figura

La modelo e influencer española compartió un video que deslumbró a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 20 de enero de 2023 · 00:05 hs
Dulceida deja poco a la imaginación al enseñar su escultural figura
Dulceida posee una gran popularidad en redes sociales. Foto: Instagram

Aida Domenech, conocida popularmente como Dulceida es una modelo e influencer española que posee un gran popularidad en las redes sociales. Recientemente la socialité nacida en el Municipio de Badalona estuvo de vacaciones en Centroamérica, puntualmente en Costa Rica. 

Desde el mencionado país latino Dulceida compartió diversos momentos juntos a sus amigos y amigas que deslumbró a sus seguidores. En las fotos y videos se puede ver a la talentosa española lucir la perfecta figura que posee a sus 33 años. Además publicó diversos paisajes de Costa Rica que dejaron maravillados a sus fanáticos.

Luego de disfrutar sus merecidas vacaciones, Dulceida continuó su viaje hasta Los Angeles, Estados Unidos. Allí fue parte de la alfombra roja de la presentación de la película "Shotgun Wedding" que protagoniza la actriz y cantante Jennifer Lopez. Este evento fue organizado por la plataforma Prime Video.

A la noche siguiente, Dulceida participó junto a su amigo de la avant premiere del film de JLo Shotgun Wedding. Al mencionado evento la modelo e influencer española concurrió luciendo un enterizo de animal print que dejó a todos con la abierta. El mismo se destaca por ser entallado al cuerpo lo que no solo resaltó su belleza sino también su escultural silueta.

El enterizo que lució Dulceida en la Avant Premier de Shotgun Wedding.

Junto al video que compartió Dulceida en su cuenta de Instagram, agregó una descripción que dice: "Muy fuerte que he estado en una premiere en Hollywood. Hemos venido a L.A para disfrutar del estreno de la peli #shotgunweeding que tendréis disponible el 27 de enero en @primevideoes Os avisaré porque seguro que la veo otra vez!! Y AMOOOO A @jlo".

Archivado en