Hermosa

Desde el gimnasio, Livia Brito enseña su escultural cuerpo y paraliza las redes

La actriz cubana compartió una serie de videos que deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 18 de enero de 2023 · 08:31 hs
Desde el gimnasio, Livia Brito enseña su escultural cuerpo y paraliza las redes
Livia Brito fue la protagonista de la telenovela La Desalmada Foto: Instagram

Livia Brito es una de las actrices más convocantes de la pantalla chica. Con sus actuaciones ha tenido un gran éxito que se ve reflejado en sus redes sociales. En sus cuentas oficiales la popular actriz publica diversos momentos de su vida personal como así también de sus trabajos.

La actriz protagonista de la telenovela Mujer de nadie estuvo muy activa en sus redes sociales. En primer lugar en su perfil de TikTok compartió un video que se llevó las miradas de todos. Esto demuestra la gran popularidad que posee Livia Brito en el mundo virtual. Ella tiene un gran feedback con sus fans de todas partes.

El segundo de los videos fue compartido en su cuenta oficial de Instagram. En las famosas historias Livia Brito publicó un video desde el gimnasio que no solo demostró que posee un gran belleza sino también una perfecta figura. A sus 36 años la nacida en Ciego de Ávila comprobó que tiene un excelente estado físico.

En el clip que publicó Livia Brito en sus estados se puede leer la frase: "Ya era hora caray, llevo meses sin entrenar como se debe". Este video en pocas horas se viralizó entre sus fans de todas partes del continente. Por el momento la actriz cubana seguirá trabajando con sus redes sociales en su faceta de influencer y modelo.

En cuanto a su rol de actriz sus seguidores deberán esperar un tiempo para poder verla nuevamente en la pantalla chica. Sin embargo la semana que viene sus seguidores podrán ver a Livia Brito actuando en la película "Infelices por siempre" que se estrena en los cines de México el próximo 26 de este mes.

Archivado en