Bellísima

Dentro de la piscina, Yanet García presume su perfecta figura y deslumbra a todos

La influencer mexicana se quedó con las miradas de todos en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 17 de enero de 2023 · 00:05 hs
Dentro de la piscina, Yanet García presume su perfecta figura y deslumbra a todos
Yanet García nació en la ciudad de Monterrey, México. Foto: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

Una vez más Yanet García demostró que es una de las modelos más importantes de la farándula mexicana. Además en redes sociales posee una gran popularidad por lo que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y comentarios.

Esta vez no fue la excepción ya que desde hace unos días Yanet García se encuentra de vacaciones y en sus cuentas oficiales ha compartido momentos de ese viaje. Tanto en sus historias como en su feed oficial de Instagram, la nacida en Monterrey  ha capturado cada instante de ese viaje.

En las imágenes que posteó en su perfil oficial de la red social de la camarita, se puede ver a Yanet García lucir un bikini de color azul dentro de la piscina que dejó en evidencia no solo que es dueña de una imponente belleza sino también de una perfecta figura. A sus 32 años la influencer mexicana ha logrado un gran éxito en el mundo virtual.

Junto a la carrusel de fotos Yanet García agregó unos emoticones que hacen alusión a sus vacaciones. Esta publicación causó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores que la alabaron por su belleza. "Me han dicho que eres preciosa, pero están equivocados. ¡Eres una reina! Si te dieras cuenta de lo preciosa que eres, caerías ante tus propios pies...", fue una de las dedicaciones que recibió de sus fans.

Desde mediados del año pasado Yanet García está viviendo en New York, sueño que pudo cumplir gracias al exitoso trabajo que realiza como modelo en redes sociales y plataformas de videos. Esto le permitió recorrer varias partes de mundo y ser protagonista de grandes campañas de ropa y artículos de belleza.

Archivado en