TREMENDO

La razón por la que Shakira fue comparada con Paquita la del Barrio

En sus redes sociales, Paquita la del Barrio se mostró abierta a la idea de hacer una colaboración con Shakira. Te contamos más detalles sobre el surgimiento de esta idea a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 16 de enero de 2023 · 14:15 hs
La razón por la que Shakira fue comparada con Paquita la del Barrio
Muchas famosas de todo el mundo salieron a apoyar a Shakira y su último tema junto a BZRP. Foto: CAPTURA YOUTUBE DEL VIDEO 'TE FELICITO'

Shakira revolucionó las redes con la salida de su colaboración con Bizarrap y ahora son muchos quienes la comparan con Paquita la del Barrio. La clave está en la similitud de ambas artistas a la hora de dedicarle canciones a aquellas personas que les rompieron el corazón.

Guste o no lo que haya hecho, resulta indudable que Shakira logró ubicarse una vez más en el primer plano de la escena mediática mundial, en esta ocasión gracias a la canción que lanzó de la mano del productor argentino Bizarrap.

En los 3 minutos y 38 segundos que dura la obra en cuestión, la colombiana de 45 años despotricó en contra de su expareja, el español Gerard Piqué, y lanzó una serie de frases que parecen ser toda una declaración de principios de su parte.

Las redes sociales se hicieron eco de la cuestión y muchos destacaron la nueva impronta “Paquita” de Shakira, en relación a Paquita la del Barrio, la histórica cantante quien también es famosa por dedicar canciones duras a las parejas que le rompieron el corazón.

Los memes no se hicieron esperar e incluso hacen referencia a otras artistas que también se valen de sus rupturas y dolores amorosos para crear y componer nuevas canciones.

Qué dijo Paquita la del Barrio acerca de la nueva canción de Shakira

Entre las muchas personas que se manifestaron en redes sociales acerca de la nueva obra de Shakira se encuentra nada más y nada menos que la propia Paquita la del Barrio, la intérprete de famosas canciones como "Rata de dos patas".

La cantante de 75 años replicó varios memes y mensajes de los usuarios, uno de los cuales dice lo siguiente: “A la final todos los hombres son unas ratas, pero son nuestro complemento. Pero no salgan infieles, cabrones”.

Por otra parte, y ante la pregunta de si es “team Shakira”, Paquita respondió que sí. “Lo somos, Shakira team”, escribió arrobando a la colombiana.

Paquita también aprovechó su cuenta de Instagram para hacerle llegar su visto bueno a la ex de Gerard Piqué. En una publicación que subió con una foto de sí misma, la artista puso simplemente “un abrazo para Shakira”.

Archivado en