Imperdible

En ropa interior, África Zavala luce su bella silueta y paraliza las redes

La actriz mexicana se llevó las miradas de todos en sus cuentas oficiales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 16 de enero de 2023 · 10:57 hs
En ropa interior, África Zavala luce su bella silueta y paraliza las redes
África Zavala nació el 12 de agosto de 1985 en Ciudad de México. Foto: Instagram

Mañana la actriz África Zavala vivirá uno de los momentos más importantes de su carrera. Se estrena la octava temporada de El señor de los cielos. Para aumentar la ansiedad de sus seguidores la popular artista compartió un video donde se la ve caracterizada como "Mecha" que deslumbró a sus fans.

Hace algunas horas en sus cuentas oficiales, África Zavala publicó un clip en su feed de su cuenta oficial de Instagram que no solo demostró lo bella que luce hoy en día sino también la perfecta figura que tiene a sus 37 años. En el mismo se la puede ver luciendo un conjunto de ropa interior que se destaca por ser de encaje.

África Zavala es dueña de una imponente silueta a sus 37 años.

Este detalle dejó a sus seguidores encandilados con su hermosura y dejó poco a la imaginación. África Zavala agregó una descripción que dice lo siguiente: "Solo sé tú mismo , Deja que la gente vea a la persona real , imperfecta , extraña , bella y mágica que eres" .

En otro de los post que realizó en la mencionada red social de la camarita África Zavala compartió parte de lo que fue la alfombra roja de la presentación de la mencionada telenovela. En las fotografías se puede ver a la popular actriz lucir un vestido negro que se caracteriza por ser entallado al cuerpo.

Mañana es el estreno oficial de la octava temporada de El señor de los cielos.

El post que realizó África Zavala en pocas horas sumó una ola de likes y comentarios de sus seguidores de todas partes. Uno de sus seguidores le escribió lo siguiente: "Más fotitos de la presentación del @elsenordeloscielos". La actriz Maribel Guardia le escribió: "Mucho éxito como siempre".

Archivado en