Firme convicción

La decisión extrema que tomaron Evaluna y Camilo con la crianza de Índigo

Nada interferirá en la decisión que Evaluna y Camilo tomaron para dirigir la crianza de Índigo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 15 de enero de 2023 · 00:05 hs
La decisión extrema que tomaron Evaluna y Camilo con la crianza de Índigo

El nacimiento de Índigo mantiene al clan Montaner en boca de todos, extendiendo la novela que Camilo y Evaluna iniciaron desde sus canciones que desbordan del amor que se tienen el uno por el otro y el reality familiar.

Novela que pareció encontrar un conflicto cuando se filtró la foto de la bebé, que develó el sexo femenino en detrimento del laborioso trabajo que la pareja se tomó para que esa información no vea luz para no determinar el pronombre a utilizar.

Durante los nueve meses, la familia respetó la decisión de los ahora padres de no develar si la infancia sería niño o niña, alejándose de todas las tendencias en redes sociales de descubrimiento de género. Pero una vez que se supo que Índigo nació como niña, encontraron la vuelta para continuar con su idea de crianza.

Cabe recordar que el proyecto de crianza de Camilo y Evaluna tiene como premisa el no imponer un género para su hija, más allá de que todo el mundo ya conozca el sexo de su nacimiento.

Todo parte desde su nombre, ya que eligieron Índigo por su condición neutra. La pareja está determinada en criar a un infante n binario para que, en el futuro, sea su decisión de manera consciente la de con cual de ellos definirse de más grande.

Tal es la firmeza es su convicción que todo el clan Montaner está de acuerdo en respetar y seguir esos preceptos, entendiendo que el amor merece tal esfuerzo.

De más está decir que Índigo crecerá en un ambiente donde se le respetará y celebrará la elección que haga acerca de su identidad de género. Mientras tanto, podrá jugar a lo que quiera y vestirse como quiera, sin que la familia esté señalándole "cómo debería de vestir o jugar una nena".

Todos los padres busca la mejor manera de que sus hijos se desarrollen felices, y esta es la manera que Evaluna y Camilo han decidido que encararán para su retoño.

Archivado en