Sorpresivo

Con quién se casó en privado Kanye West a meses de separarse de Kim Kardashian

Ye, que reapareció a la escena pública, tuvo una ceremonia de matrimonio en secreto. Enterate con quién.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 15 de enero de 2023 · 07:46 hs
Con quién se casó en privado Kanye West a meses de separarse de Kim Kardashian
Kanye West, ahora Ye, se casó en secreto y apenas se mostró con su nueva compañera. Foto: Evan Agostini (Invision-AP) / The Image Direct - BACKGRID

Pasando de controversia en controversia, Kanye West volvió a poner su nombre en los titulares tras una nueva filtración de sus andadas. Está vez, el romance es lo que acompaña a su nombre, ya que volvió a casarse.

Hace solo dos meses concluyó el conflictivo proceso de divorcio que el rapero tuvo con la influencer Kim Kardashian, dónde aun separados siguen teniendo problemas respecto a las diferencias en la crianza de sus cuatro hijos (North, Saint, Chicago y Psalm).

Ye, cómo decidió llamarse ahora, no perdió el tiempo y no solo que ya tiene una nueva pareja, sino que "contrajo matrimonio" con la diseñadora de su línea Yeezy, Bianca Censori, según informó el medio TMZ.

Bianca, de aparentemente 27 años, es una diseñadora arquitectónica egresada de la Universidad de Melbourne y que en noviembre del 2020 ingresó a la compañía de West.

En diciembre, el rapero lanzó una canción llamada Censori Overload, siendo quizás un guiño a la relación que había comenzado con su empleada, con quién se casó de manera privada y mediante una ceremonia no oficial, pero con anillos que confirman el nuevo vínculo.

Hace pocos días, la pareja fue vista almorzando en el hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills, dónde Kanye llevaba una campera verde y jeans negros, mientras que Bianca lució un cambio drástico de look, con el cabello platinado y peinado hacia atrás.

Luego del escándalo por sus dichos antisemitas, el incipiente litigio con su ex agente, pero principalmente sus fracasos amorosos en 2022, en los que las mujeres huyeron decepcionadas de la personalidad de Ye, ahora ¿encontró su media naranja?

Archivado en