¡Apoyando a Shak!

Belinda y otras famosas que reaccionaron a la nueva canción de Shakira

Shakira decidió tomar su corazón roto y transformar el dolor en una canción que no tardó en convertirse en un éxito. Sus críticas hacia Gerard Piqué y Clara Chía fueron celebradas por muchas famosas. ¡Mira!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 15 de enero de 2023 · 11:15 hs
Belinda y otras famosas que reaccionaron a la nueva canción de Shakira
Belinda se ha sumado a las repercusiones de la session 53 de BZRP con Shakira. Foto: INSTAGRAM @BELINDA

Aunque vivieron muchísimos años de amor juntos, la relación llegó a su fin de la peor manera. Tras rumores de infidelidad, Gerard Piqué y Shakira decidieron tomar caminos separados.

Mientras ella se enfoca en el cuidado de sus hijos, el exfutbolista se encuentra disfrutando de su día a día junto a su nuevo amor: Clara Chía. Por supuesto, esta realidad generó mucho dolor en la colombiana.

Pese a que durante varios meses prefirió no opinar sobre el tema, ahora la intérprete se animó a contar su verdad y a hablarle a la cara a las personas que le rompieron el corazón. A través de la Session 53 de Bizarrap, la estrella le dedicó palabras fuertes a su expareja y la mujer que lo acompaña. Este movimiento fue celebrado por muchas famosas en las redes sociales.

Desde que Bizarrap anunció que la Session 53 iba a ser con Shakira, la audiencia estaba muy expectante a la futura canción. Sin lugar a duda, todos querían saber si el nuevo tema estaría dedicado al padre de sus hijos y al hombre que le rompió el corazón, luego de haber mantenido una infidelidad con su actual pareja.

Por supuesto, la colombiana cumplió con dicho deseo y decidió lanzar un tema musical que está lleno de indirectas que están dedicadas a su expareja. Pero además de atacar a Gerard Piqué por todo el daño que le hizo, también aprovechó para criticar a la mujer que actualmente tiene a su lado: Clara Chía.

Como era de esperar, la canción no tardó en convertirse en un éxito absoluto y en ser uno de los temas más comentados de las redes sociales. En solo 24 horas, alcanzó más de 50 millones de reproducciones en YouTube. Un número que no para de crecer, y que seguro seguirá incrementándose con el paso de los días.

No solo quedaron fascinados con el tema sus fanáticos y demás usuarios de las redes, sino también celebridades que pisan fuerte en el mundo del entretenimiento. Entre ellas podemos encontrar a Belinda, quien en el posteo de Instagram donde anuncia la colaboración con BZRP le escribió: “Reina, yo te apoyo“.

Shakira junto a Bizarrap, tras grabar la Session 53.

Por su parte, la cantante Carla Morrison utilizó su Twitter para opinar sobre la canción: “Golazooooo de la reina Shakira“. La actriz Jessy Coch le comentó en Instagram: “CLARA-mente otro éxito! Que les salPIQUE a todos. Eres grande“.

Mientras que la rapera Villano Antinallo escribió: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan!!!“, haciendo referencia a una de las estrofas más famosas de la Session. Entre las famosas que le brindaron su apoyo a la colombiana, también se encuentra Carmen Villalobos quien comentó varios emojis de fuego.

Por su parte, Lali Espósito salió en defensa de las críticas que recibió Shakira por hablar de su expareja: “¿Desde cuando escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica? Es música, chicos. Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una N°1 como Shakira, ¿no?”.

Archivado en