IMPRESIONANTE

Adamari López: tres looks de infarto con los que empezó el 2023

Adamari López comenzó con todo el 2023. El próximo 18 de mayo estará cumpliendo 52 años y durante los pocos días que llevamos de enero ya nos cautivó con una serie de atuendos para el infarto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 15 de enero de 2023 · 16:31 hs
Adamari López: tres looks de infarto con los que empezó el 2023
Sin duda, Adamari López es una gran amante de la moda y las tendencias.

Apenas transcurrieron unos días desde que comenzó el 2023 y Adamari López ya dejó a todo el mundo con la boca abierta gracias a varios de sus looks. La conductora puertorriqueña demostró que, además de ser dueña de una esbelta figura, sabe cómo llevar distintos colores como el blanco, el rojo y el verde.

Adamari López: todo sobre los looks con los que empezó el nuevo año

1. Rojo total en Año Nuevo

Adamari López despidió el año pasado y recibió el 2023 junto a algunas de sus grandes amigas. En las publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram, dejó ver que celebró a lo grande, que brindó con champagne y también que lució un impactante vestido rojo que no hace más que acentuar su belleza.

“Así despedimos el año, disfrutando y celebrando lo que dejamos atrás y sonriendo por lo que viene”, escribió la presentadora puertorriqueña. Respecto a su vestido, el mismo pertenece a Pinkapple Dresses y el modelo en cuestión es el Irisa.

2. El look verde esmeralda

Como no podía ser de otra manera, uno de los espacios en los que Adamari sorprende con cada uno de sus looks es el de hoy Día, el matutino de Telemundo en el cual trabaja desde hace ya varios años.

En uno de los primeros programas del 2023, la ex de Toni Costa lució un vestido de color verde esmeralda diseñado por Gilu Designs. El mismo se destaca por su versatilidad y por ser ideal y elegante tanto para eventos formales como casuales.

Al igual que en la noche de Año Nuevo, la madre de Alaïa Costa optó por un outfit completamente monótono. De la misma manera en que había usado zapatos rojos, en esta ocasión lució un delicado calzado del mismo color verde esmeralda. Esto lo logró gracias a la ayuda de Bendito Closet, quien se encargó de su estilo e imagen.

3. El imponente vestido blanco escotado

Hace apenas unos días, Adamari compartió en su Instagram una fotografía que le sacó Kike Flores. En la misma se la ve con un vestido completamente blanco, pero, a decir verdad, el color de la prenda es lo que menos llama la atención de la misma.

Es que la conductora lució un vestido sumamente escotado que también deja ver sus piernas casi en su totalidad. Por lo pronto, se desconoce a qué marca pertenece la prenda en cuestión.

Archivado en