INCREÍBLE

El motivo por el que los fanáticos no aprueban el nuevo formato del programa Hoy Día

Las quejas por la nueva versión de hoy Día se presentaron en las redes sociales del matutino. En esta nota te contamos por qué la audiencia no está conforme con las modificaciones.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 1 de enero de 2023 · 15:45 hs
El motivo por el que los fanáticos no aprueban el nuevo formato del programa Hoy Día
Adamari López ha brillado con su papel como conductora en Hoy Día.

Los fanáticos de hoy Día manifestaron su descontento con el nuevo formato del programa. Al parecer, el motivo del mismo estaría en los varios cambios que se realizaron, los cuales harían que el matutino de Telemundo no se asemeje a lo que era antes.

Luego de lo que fue la pausa debido a la cobertura que Telemundo hizo del Mundial de Qatar, hoy Día volvió a la pantalla chica y lo hizo con un formato sumamente renovado.

De los presentadores que todos conocían, Adamari López es la única que queda. Si bien se llegó a poner en duda su continuidad y la del programa, la ex de Toni Costa y madre de Alaïa se mantiene al frente del matutino.

Ahora está acompañada por Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chiky BomBom. Como si fuese poco, una de las novedades del programa consiste en la presencia de un presentador invitado por cada semana.

Días antes de la vuelta del matutino, Telemundo había anunciado que el mismo se presentaría con varios cambios, los cuales estarían enfocados en buscar mayor diversión y entretenimiento, todo esto sin dejar de lado la información y las noticias.

Hoy Día ya no es lo que era: esto es lo que dicen las críticas de los fanáticos

Cuando se producen cambios importantes como los que se dieron en hoy Día, es normal que los mismos generen rechazo en los espectadores. De la misma manera, las críticas también se presentan cuando un programa se mantiene por mucho tiempo en el aire y sin recurrir a grandes modificaciones.

Lo cierto es que, en el Instagram oficial del programa, una publicación invitó a los seguidores a dejar sus opiniones, y muchas de ellas fueron desfavorables. “Yo dejé de verlos desde que cambiaron de presentadores”, escribió una usuaria.

Adamari López, una histórica de Hoy Día.

“Ya no los veo. Trato, pero pasan unos segundos y cambio el canal. Lo siento, pero no soporto a Penélope”, manifestó otra, haciendo hincapié en una de las nuevas conductoras del matutino.

Con un mayor nivel de argumentación, otra persona indicó que “el cambio no ha sido positivo” ya que “Adamari y Andrea (que está aprendiendo) están muy bien”, pero “desafortunadamente las otras dos están fuera de lugar”, lo cual se traduce en una falta de química entre las presentadoras.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos y varios usuarios dejaron en claro que siguen viendo el programa. “A mí sí me gusta. Para gusto, colores”, manifestó uno de ellos.

Archivado en