Imperdible

A meses de su separación, Carmen Villalobos está en una relación amorosa con Frederik Oldenburg

La actriz colombiana le da una nueva oportunidad al amor.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 10 de enero de 2023 · 08:50 hs
A meses de su separación, Carmen Villalobos está en una relación amorosa con Frederik Oldenburg
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg a los besos en una discoteca.

Carmen Villalobos es una de las actrices más convocantes de la pantalla chica latina. A mediados del año pasado terminó su relación tras 13 años con el actor Sebastián Caicedo. Con él estuvo casada durante tres años pero el desamor hizo que la pareja tomara caminos diferentes y enfocara su vida en sus carreras profesionales.

En su momento Carmen Villalobos dijo que: "Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes". Luego con el tiempo una fuente cercana a la actriz nacida en Barranquilla afirmó que el motivo de la separación fue la infidelidad por parte del actor.

En las famosas historias de su cuenta oficial de Instagram, Carmen Villalobos lanzó varias indirectas confirmando que su exesposo le fue infiel. Durante el 2022 la actriz protagonista de la telenovela Hasta que la plata nos separe estuvo muy enfocada en su vida profesional y tuvo un gran éxito con todos los proyectos que protagonizó.

Este año comenzó bastante movidito para una de las antagonistas más convocantes de la pantalla latina. Por el momento Carmen Villalobos está disfrutando de uno días de playa en República Dominicana. Sin embargo lo que llamó la atención de todos es que recientemente aparecieron fotos de ella y del conductor de tv Frederik Oldenburg muy acaramelados.

Carmen Villalobos besando a Frederik Oldenburg.

Un portal de entretenimiento publicó diversas imágenes y un video en el que se ve a la protagonista del culebrón Sin senos sí hay paraíso ataviada con un sexy vestido negro mientras besa al fornido conductor venezolano. La escena tuvo lugar en un centro nocturno de República Dominicana, en donde los artistas estuvieron bailando y disfrutando de una noche de fiesta.

Archivado en