UNA ANÉCDOTA BRILLANTE

Así es la primera niñera que tuvieron los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry

Se dio a conocer el testimonio de Lorren Khumalo, quien fue la primera encargada de cuidar a Archie, el hijo más grande de Meghan Markle y el príncipe Harry.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 10 de enero de 2023 · 18:01 hs
Así es la primera niñera que tuvieron los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en padres de Archie en mayo de 2019.

'Harry & Meghan' es una de las atrapantes docuseries que se estrenaron el pasado mes de diciembre en la reconocida plataforma Netflix. Dentro de la misma, se reúnen testimonios de personajes que giran alrededor de la vida del príncipe Harry y Meghan Markle, contando la historia detrás de ellos.

Una de las personas que dialogó y dio su visión de la intimidad de la pareja real fue Lorren Khumalo, quien se convirtió en la primera niñera del hijo más grande del matrimonio: Archie. Sobre ella gira una anécdota sorprendente.

Lorren Khumalo, la primera niñera de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

“Recibí una llamada y me dijeron que al príncipe Harry y Meghan les gustaría conversar conmigo sobre la posibilidad de cuidar de Archie. Contesté ‘deme un minuto, necesito sentarme’. Recuerdo conducir a toda velocidad. Me multaron, claro”, reveló la mujer al ser entrevistada para el cuarto episodio de la serie.

Luego agregó: "Al llegar a Frogmore Cottage vi a un tipo, un tipo alto y pelirrojo caminando descalzo. Yo acababa de comprarme unos zapatos en Clarks. Y de pronto se desvaneció lo que fuera que sentía o pensaba, toda formalidad, y yo me relajé”.

Lorren es una enfermera zimbabuense formada en la London South Bank University, especializada en pediatría y cuidados cardíacos y neonatales. Trabajó como enfermera en el Hospital Great Ormond Street, en Londres, y luego en el Hospital Portland como enfermera pediátrica, que precisamente es el lugar en donde nació Archie.

Además de ello, Khumalo explicó que sus antiguos jefes son unos padres muy detallistas en los cuidados de sus hijos, y que para cuando ella llegaba a diario cada mañana, tanto Harry como Meghan ya habían pasado tiempo con el pequeño y hasta le habían dado de comer.

Lorren Khumalo, la primera niñera de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

Un dato particular es que existe una imagen de la niñera llevando a Archie en sus espaldas, con una técnica de porteo que se emplea en muchos países africanos. Se trata de un tipo de tejido tradicional colorido de gran significado cultural para la región. La mujer le consultó a Meghan si era posible llevar al niño de esa forma, a lo que la duquesa respondió afirmativamente, como un gesto de respeto hacia la cultura de Khumalo y sus raíces.

En el propio documental, la propia Markle detalla que el papel de Lorren fue mucho más allá de ser una simple niñera durante su etapa con la familia: “No sólo cuidó de Archie, cuidó de todos nosotros. No cabe duda de que cuidó de mí”, asegura.

Lorren Khumalo, la primera niñera de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

 

Archivado en