Es realmente impresionante

¡Parecen hermanas! El asombroso parecido de Gaby Espino con su hija

La conductora Gaby Espino mostró a su hija a través de sus historias y sorprendió a todos. Descubre a continuación lo idénticas que lucen, ¡te sorprenderás!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 1 de enero de 2023 · 17:15 hs
¡Parecen hermanas! El asombroso parecido de Gaby Espino con su hija
Gaby Espino nació en Maracay, Venezuela. Foto: Instagram/Gaby Espino

Gaby Espino suele mantener su vida privada lejos de las redes sociales, aunque parece que un evento tan importante como la boda de su hermana fue el pretexto suficiente para compartir con sus seguidores su felicidad a través de una serie de fotos.

La presentadora estaba muy emocionada, pues su mamá y hermana, quienes viven en México, viajaron a Estados Unidos para estar presentes en el evento. Tener a toda su familia junta la llenó de felicidad y por eso quiso aprovechar el reencuentro en la casa de su madre, donde organizaron una pequeña cena.

"Obviamente hoy no se casa, hoy teníamos una cena en casa de mi mamá. Se casa a finales de mes. Llegaron hoy, ellos viven en México", comentó Gaby Espino.

Gaby Espino se mostró junto a su hija

A través de las historias de Instagram, Gaby Espino aprovechó para publicar varias fotos acompañada de distintos familiares, como su mamá y sus hermanas. Pero la atención se la robó la hija de la venezolana, quién sorprendió a todos los fanáticos por lo grande que está.

Oriana Lander Espino, fruto de la relación que la conductora tuvo con el actor Cristóbal Lander, ya tiene 14 años y es toda una jovencita, mientras que su madre logra mantenerse radiante y joven a pesar del paso de los años. Esta combinación hace que parezcan hermanas, algo que los internautas se han encargado de remarcar.

Gaby Espino junto a su hija.

La felicidad de estar juntas compartiendo ese gran momento rodeadas de toda su familia se vio reflejada por la gran sonrisa que tienen ambas en sus rostros. Algo que traspasa cualquier tipo de pantalla.

Recordemos que Oriana tiene la fortuna de contar con dos papás, Cristóbal Lander, quien es su padre biológico y vive en Venezuela, y Jencarlos Canela, quien estuvo muchos años en pareja con su madre y la adoptó como si fuera su hija. De hecho, a pesar de que él y Gaby Espino no están más juntos, continúa involucrándose en la vida de la pequeña.

Archivado en