TREMENDO

Cómo empezó el escándalo entre Gaby Espino y Aleska Génesis

Gaby Espino y Aleska Génesis protagonizan el escándalo mediático del momento. En esta nota, te contamos qué pasó entre las dos personalidades mediáticas para terminar en una pelea de semejante magnitud.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 22:32 hs
Cómo empezó el escándalo entre Gaby Espino y Aleska Génesis
Gaby Espino es una actriz y presentadora venezolana de 45 años

El escándalo entre Gaby Espino y Aleska Génesis tiene como punto de partida el hecho de que ambas salieron con el empresario Miguel Mawad. Antes de las acusaciones de hackeo, la modelo se solidarizó con la actriz y se mostró dispuesta a hablar con ella.

Gaby Espino y Aleska Génesis tienen varias cosas en común. Una de ellas consiste en que ambas son dos grandes bellezas nacidas en Venezuela. Sin embargo, la principal coincidencia radica en que estuvieron en pareja con Miguel Mawad.

La primera que estuvo con el empresario venezolano fue Aleska, quien mantuvo una relación con el durante unos 5 años con ciertas interrupciones en el medio. La separación entre ambos se dio en malos términos y en medio de acusaciones polémicas. Al poco tiempo, Mawad se puso en pareja con Gaby Espino y fue entonces cuando comenzó el escándalo entre las dos mujeres.

Espino se puso del lado de Mawad y lo apoyó públicamente. Ahora que ninguna se encuentra saliendo con Miguel, Aleska aprovechó para solidarizarse con la actriz y le envió un mensaje que no fue bien recibido.

Aleska Génesis se solidarizó con Gaby Espino y encendió la polémica

Todo comenzó con una entrevista que Aleska Génesis dio para En casa con Telemundo. Allí, se refirió a Miguel Mawad como “violento y manipulador” y hasta se animó a enviarle un mensaje a Espino.

Incluso puedo sentir que ella también está siendo víctima de su abuso psicológico. Yo no sé lo que él le está diciendo”, dijo Aleska, quien reconoció ser admiradora de la actriz de telenovelas como La suerte de Loli y El Rey Vicente Fernández.

“Yo quiero también como mujer demostrarle solidaridad y que, si en algún momento ella quiere hablar conmigo, yo estoy totalmente dispuesta y le abro las puertas (…), porque yo ya viví todo eso”, agregó la modelo.

Aleska Génesis acusa a Miguel Mawad de haber filtrado el video en el que supuestamente se la ve practicando brujería contra Nicky Jam.

Luego, le recomendó “que no tenga miedo, que se cuide” y que tenga en cuenta que “no hay dinero alguno que compre la paz y la tranquilidad emocional”.

Gaby Espino no solo parece no tener en cuenta las palabras de Aleska, sino que además salió a posicionarse en su contra. La artista de 45 años atacó a la modelo diciendo que ésta junto a sus hermanas buscan hackearle la cuenta de Instagram, y hasta dijo que recurrieron al youtuber Yao Cabrera para hacerlo.

Génesis le respondió a través de sus historias de Instagram y negó categóricamente estas acusaciones. Al parecer, la polémica recién comienza y habrá que ver cómo continúa.

¿Qué dices? ¿Estabas al tanto de la pelea que tiene como protagonistas a Gaby Espino y Aleska Génesis?

Archivado en