POBRE

El hermano de Shakira contó la verdad sobre su estado de ánimo

El hombre se convirtió en el confidente de la artista mientras intenta hacerle frente a su separación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de septiembre de 2022 · 07:01 hs
El hermano de Shakira contó la verdad sobre su estado de ánimo
EL HERMANO DE SHAKIRA CONTÓ CÓMO ESTÁ. EL HOMBRE NO SE DESPEGA DE SU HERMANA.

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron tras 12 años de amor y dos hijos en común, no se habla de otra cosa. Lo cierto es que la ruptura se dio de la manera más escandalosa, con varias acusaciones de infidelidad contra el futbolista, quien recientemente blanqueó a su nueva novia.

Aunque desde que se conoció la noticia ninguno de los dos protagonistas habló con la prensa al respecto, y la única palabra que se tuvo hasta el momento es el comunicado oficial que sacó la artista colombiana pidiendo respeto para su familia, muchos involucrados en la historia dieron sus testimonios.

Shakira desconsolada junto a sus hijos.

Mientras Gerard Piqué disfruta de su actual pareja, Clara Chía Martin, quien aparentemente es la tercera en discordia en el escandaloso divorcio, Shakira se muestra desconsolada, o al menos así fue captada por los paparazzis mientras paseaba con sus hijos.

Además, como dicen las malas noticias vienen todas juntas, y ahora también parece que la cantante no se podrá mudar a Miami con sus hijos, como tenía previsto, al menos hasta que termine el semestre escolar que ya comenzó. Esto salió a la luz junto con información que que es juez que evalúa la tenencia de Sasha y Milán no vería con buenos ojos que los niños se trasladen en plena cursada.

Con toda esta información sobre la mesa, y mucha más que seguramente aún no salió a la luz, quien decidió salir a hablar fue el hermano de Shakira. Tonino Mebarak es uno de los mayores confidentes de la artista y la persona en la que más se refugió en los últimos tres meses.

Tal es así que como se pasa gran parte de su tiempo en la casa de su hermana, el hombre decidió salir a hablar con la prensa que se encontraba en la puerta y aseguró: “Ella está muy bien, lo está llevando muy bien”.

Tonino y Shakira.

Fue el paparazzi español Jordi Marti, uno de los mayores conocedores de la información que respecta a la separación de Shakira y Gerard Piqué, quien había anunciado días atrás que había visto muy mal a la cantante mientras disfrutaba de un picnic con sus hijos. El hombre en cuestión también aseguró que ella se le acercó y le pidió que no le pregunte nada sobre el futbolista frente a los menores, a quienes aún le cuesta asimilar lo que está pasando.

Archivado en