Un lujo temático

Esto cuesta ir a comer al restaurante de Bad Bunny

Te contamos dónde queda el lujoso restaurante japonés que Bad Bunny inauguró en Miami.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de septiembre de 2022 · 15:45 hs
Esto cuesta ir a comer al restaurante de Bad Bunny
Bad Bunny atraviesa el mejor momento de toda su carrera musical.

Junto a un empresario, el cantante urbano Bad Bunny incursionó en el mundo culinario y abrió un lujoso restaurante en Miami llamado Gekko. Entérate cuánto cuesta comer allí y todos los detalles.

El empresario que se sumó al proyecto culinario de Bad Bunny se llama David Grutman. Su restaurante fue inaugurado hace tan solo unas semanas en un evento donde se hicieron presentes grandes personajes reconocidos como Lele Pons, Karol G y David Beckham, entre otros.

Esta nueva apuesta del artista se llama Gekko y ya cuenta con presencia en las redes sociales. Desde allí, promocionan no solo lo que se ofrece, sino imágenes de todos los comensales que van tanto a almorzar o a cenar.

En un ambiente lleno de lujos y con la mejor comida de la zona, ahora la gran intriga es cuánto cuesta ir a comer en el restaurante de Bad Bunny. No obstante, primero es interesante entrar en detalle de cómo es y dónde se encuentra para que más gente lo conozca.

Gekko: el restaurante de Bad Bunny

Gekko es un restaurante de lujo. Tiene una temática japonesa, la cultura que le encanta al artista latino, Bad Bunny. En su interior, todo está decorado como si se tratara de un lugar del mencionado país asiático. En general prevalecen los colores rojo, dorado y negro.

Aporta una luz tenue para que se luzca como un ambiente totalmente elegante. La especialidad de la casa, de alguna manera ya se podía suponer, es la comida japonesa. Entre ellos, el sushi y todas sus variaciones. No obstante, también ofrecen platos fusión entre las costumbres de Japón con las de otros lados del mundo.

El local se encuentra en el vecindario de Brickell en la ciudad de Miami. Es una zona muy fácil de llegar, por lo que se espera que, con el paso de tiempo, vaya ganando gran cantidad de comensales.

Así es el interior del restaurante de Bad Bunny.

Para satisfacer esta curiosidad, se dieron a conocer detalles de algunos precios de lo cuesta ir a comer al restaurante de Bad Bunny. De acuerdo con el medio de comunicación El Heraldo, los precios en el restaurante oscilan entre los 14 y 300 dólares.

Asimismo, hay comidas para los diferentes tipos de bolsillo, por lo menos, así sugirieron al momento de ir a probar por curiosidad. Y tú ¿Irías a conocerlo?

Archivado en