QUÉ MOMENTO

Por qué Gerard Piqué podría ser el culpable de la detención de Shakira

La colombiana se enfrenta a las acusaciones del fisco español y la prensa culpa al futbolista.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 30 de septiembre de 2022 · 07:01 hs
Por qué Gerard Piqué podría ser el culpable de la detención de Shakira
SHAKIRA ESTÁ VIVIENDO EL PEOR MOMENTO DE SU VIDA. AHORA PODRÍA IR A JUICIO Y A PRISIÓN.

Desde que se conoció la polémica separación de Shakira y Gerard Piqué no se habla de otra cosa. Aunque ya pasaron algunos meses, los rumores en torno a las supuestas infidelidades del futbolista del Barcelona contra la colombiana siguen dando vuelta por los medios especializados.

Pero eso no es todo lo que se habla. Mientras que el deportista vive su apasionado nuevo romance con la joven de 23 años, Clara Chía Martí, la artista está enfrentándose a duras acusaciones y a la posibilidad de terminar en prisión.

Shakira.

Hacienda de España emitió un pedido contra Shakira, solicitando que finalmente se active el polémico juicio en el que se la acusa de defraudación de impuestos por un monto muy cercano a los trece millones de dólares.

Lo cierto es que desde que se conocieron las acusaciones en su contra, ella se encargó de negarlo y aseguró que no cometió ningún delito contra el Gobierno español. "Confío en que tengo suficientes pruebas para respaldar mi caso y que la justicia prevalecerá a mi favor”, expresó hace algunos días atrás en diálogo con la revista Elle.

Los fiscales de la causa, que la culpa de evadir el pago de sus gravámenes durante el periodo que va desde el 2012 al 2014, piden que Shakira cumpla una condena de ocho años en prisión y pague una multa de 22 millones de dólares una vez sea declarada culpable. Pero sus abogados aseguraron que "presentarán los argumentos contra la acusación en el momento apropiado”.

El periodista español Javier de Hoyos recientemente dialogó con un programa de televisión de argentina, Socios del espectáculo, en donde se refirió a la influencia de Gerard Piqué en este escándalo. Sus colegas se refirieron a los rumores que aseguran que el futbolista estaría ejerciendo presión para que la artista pase por esta situación y el europeo dijo: “Piqué es muy poderoso, no creo que pueda llegar a ese límite”.

Gerard Piqué.

Pero también sumó que a Piqué le serviría mucho que este juicio retenga a la madre de sus hijos, Sasha y Milán, en España: “Él quiere que Shakira se quede en Barcelona al menos por ahora”.

Archivado en