Imperdible

En medio del escándalo por evasión de impuestos, Shakira anunció una feliz noticia

La cantante colombiana reveló una información sobre su carrera que deslumbró a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:40 hs
En medio del escándalo por evasión de impuestos, Shakira anunció una feliz noticia
Shakira es una de las cantantes colombianas más importantes del mundo. Foto: Instagram

Shakira está pasando por uno de los momentos más atípicos de su vida. Por un lado su carrera pasa por uno de sus momentos más importantes con lanzamientos de nuevas canciones, participaciones en exitosos programas y premios por su música. Mientras que en su vida personal, la nacida en Barranquilla continúa con los problemas con su expareja y ahora afrontará un juicio con el gobierno Español. En medio de este escándalo la intérprete de la canción "Te felicito" anunció una feliz noticia para ella.

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Shakira realizó una publicación en su feed con un importante anuncio sobre una de sus canciones más importantes de su carrera. La expareja de Gerard Piqué compartió una foto de ella con el siguiente mensaje: "Wow! Un billón de streams en Hips Don’t Lie. Gracias @spotify por esta placa, a @wyclefjean por la colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo!".

Shakira compartió en sus redes el logró que consiguió.

La canción Hips Don’t Lie de Shakira fue lanzada a mediados del 2005 y pertenece al disco Oral Fixation vol. 2. Este fue el séptimo álbum de estudio y el primero completamente en inglés de la cantante y compositora colombiana. En la plataforma de videos YouTube también cuenta con más de 1100 millones de vistas.

Este éxito que celebra Shakira en su carrera se da en un momento muy complicado de su vida personal. Además de continuar con los conflictos legales con su expareja, la madre de Milan y Sasha se enteró este martes la noticia de que un tribunal de Barcelona, España, ordenó que la cantante colombiana vaya a juicio por no pagar impuestos por un monto cercano a los US$13 millones.

Shakira lanzó este año una de las canciones más escuchadas del año.

Los fiscales han pedido una condena de ocho años de prisión y el pago de una multa de US$22 millones si es hallada culpable. Desde que se dieron a conocer las acusaciones, Shakira, de 45 años, ha negado haber cometido un crimen contra el fisco español. "Confío en que tengo suficientes pruebas para respaldar mi caso y que la justicia prevalecerá a mi favor", dijo recientemente en una entrevista con la revista Elle.

Archivado en