Bellísima

Carmen Villalobos enamora a todos con su perfecta figura

La actriz colombiana se quedó con las miradas de todos en la final de Top Chef VIP.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 00:05 hs
Carmen Villalobos enamora a todos con su perfecta figura
Carmen Villalobos es una de las actrices más convocantes del continente. Foto: Instagram

El lunes se conoció que Lambda García es el ganador de Top Chef VIP que tuvo como presentadora a la actriz colombiana Carmen Villalobos. La nacida en Barranquilla demostró todo su talento y en cada gala deslumbró a todos con su imponente belleza y con su perfecta figura.

En la final Carmen Villalobos estuvo a la altura de las circunstancias y enamoró a los televidentes luciendo un vestido de color violeta que se caracterizó por enaltecer la hermosura de la antagonista de la telenovela Café con aroma de mujer. El vestido se caracterizó por ser abierto en sus piernas y vientre por lo su brillante silueta acaparó las miradas de todos.

En su perfil oficial de Instagram, Carmen Villalobos compartió un video donde se la puede ver luciendo el atuendo con el que dejó a todos con la boca abierta.

En la mencionada red de la camarita agregó un mensaje que decía lo siguiente: "Felices por el gran trabajo que se hizo. Varios meses donde se afianzó esta maravillosa amistad, donde trabajamos mucho pero al mismo tiempo nos divertimos @normajaneid @jorge.malave @labullapr @mclmanager. Gracias chicos por confiar y hacer equipo! Se les quiere".

Carmen Villalobos impactó con su belleza en la final de Top Chef VIP.

Hace unos días Carmen Villalobos anunció cuál sería su siguiente trabajo. Ella estará como presentadora de la segunda temporada de Escuela imparable. Un reality que está destinado a nuevas emprendedoras. Carmen estuvo conduciendo la primera temporada que cosechó grandes picos de encendido.

Archivado en