INCREÍBLE

Los mejores memes de Shakira que son tendencia en las redes sociales

En la entrevista que se volvió tendencia, Shakira pide a los medios de comunicación que no se involucren tanto en su vida privada y en la de sus hijos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:32 hs
Los mejores memes de Shakira que son tendencia en las redes sociales
A sus 45 años, Shakira enciende las miradas con una producción de fotos. Foto: Instagram

En las últimas horas Shakira anunció que la que está atravesando “es probablemente la etapa más oscura” de su vida. Como no podía ser de otra manera, los memes estallaron en las redes sociales, con la particularidad de que la gran mayoría la deja bien parada.

De por sí, cada una de las entrevistas que brinda Shakira llama la atención de todo el mundo. Si a esto se le suma el hecho de que la que dio para la revista Elle es la primera desde que estalló la polémica con Gerard Piqué, el fenómeno generado es más que comprensible.

La artista colombiana fue más honesta que nunca y no dejó tema sin tocar. La salud de su padre, los problemas con el fisco español y todo lo referido a su reciente separación, son algunas de las cuestiones más interesantes de la conversación.

El alcance de sus palabras fue tan grande que inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de las mismas y se llenaron de memes. Sobre todo, hubo una frase que llamó la atención de los usuarios donde la compositora dijo que esta viviendo “la etapa más oscura" de su vida.

Las comparaciones no se hicieron esperar y se presentaron de la mano del meme “Shakira en el momento más oscuro de su vida (con una foto en la que se la ve espléndida) – Yo en el mejor momento (con una imagen opuesta)”.

Gerard Piqué, uno de los blancos en los memes de Shakira

Uno de los momentos más reveladores de la entrevista se refiere a cuando Shakira habla de Piqué y de todo lo que implica su separación. Entre las cosas que dijo, la artista de 45 años confesó que en su momento puso en segundo plano su carrera para criar a sus hijos y para que su pareja pudiera seguir jugando al fútbol en el Barcelona y logrando objetivos.

“Lo de Shakira es un importante recordatorio para nunca renunciar a nada por un hombre”, escribió una usuaria de Twitter, a pesar de que en la entrevista a la bailarina se la muestra muy consciente de lo que hacía.

Esto dio lugar a varios memes, la mayoría de los cuales se posiciona a favor de la cantante y claramente en contra del futbolista.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de todos los memes de Shakira que aparecieron en las redes sociales tras su más reciente entrevista?

Archivado en