INCREÍBLE

Ricky Martin integra un nuevo ranking que da de qué hablar

De acuerdo con La Vanguardia, Ricky Martin tendría una fortuna cercana a los 60 millones de dólares. Su talento lo ha llevado a convertirse en una de las estrellas latinas más codiciadas. Te contamos todo a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 24 de septiembre de 2022 · 07:01 hs
Ricky Martin integra un nuevo ranking que da de qué hablar
Ricky Martin es uno de los famosos que se solidarizó con Puerto Rico por los destrozos del huracán Fiona

En las últimas horas el nombre de Ricky Martin volvió a estar en el centro de la escena mediática y por motivos que poco tienen que ver con su carrera artística. Lo que sucede es que se elaboró un ranking millonario con los artistas latinos más ricos del mundo y el puertorriqueño ocupa el quinto lugar.

Los últimos meses no vienen siendo fáciles para Ricky Martin, quien ha tenido que afrontar una serie de acusaciones y polémicas acerca de temas ajenos a su talento musical.

Sin embargo, el cantante de 50 años mantiene el prestigio que supo construir a lo largo de décadas de trayectoria, el cual se manifiesta a través del cariño de los fans y también de una importante fortuna de millones de dólares.

Según La Vanguardia, el intérprete de canciones como "La mordidita" y "Fuego de noche, nieve de día" sería dueño de un total de USD 60 millones. Esta cifra lo posiciona en el quinto lugar del ranking de los artistas latinos más adinerados del mundo.

Así es el ranking de los artistas latinos más ricos del mundo

El primer puesto del ranking en cuestión lo ocupa Jennifer Lopez con una fortuna de 255 millones de dólares, casi 200 más que el cantante puertorriqueño.

En segundo lugar aparece otra mujer, Shakira, quien también es noticia desde hace varios meses por su difícil momento personal. En el caso de la ex de Gerard Piqué, indican que la cantidad de dinero que tendría es de USD 200 millones.

El podio lo completa Enrique Iglesias, quien sería dueño de una cifra cercana a los USD 85 millones, misma cantidad que el cantante colombiano Juanes (cuarto en la lista).

Ricky Martin dándolo todo arriba del escenario

Tras el quinto puesto ocupado por Ricky Martin, los nombres que completan el ranking de los 10 artistas latinos de mayor fortuna en la actualidad son:

Pitbull (USD 50 millones).

Luis Miguel (USD 45 millones).

Marc Anthony (USD 40 millones).

Don Omar (USD 22 millones).

Romeo Santos (USD 18 millones).

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de este ranking y de la increíble fortuna millonaria que tiene Ricky Martin?

Archivado en