Muy entusiasmado

Marc Anthony cumple su sueño de diseñar lujosos relojes

El salsero Marc Anthony vive siempre muy activo y creativo. Ahora, su nueva pasión es diseñar diferentes colecciones para la mítica firma Bulova y la primera obra se verá en noviembre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 24 de septiembre de 2022 · 06:15 hs
Marc Anthony cumple su sueño de diseñar lujosos relojes
Marc Anthony actualmente se encuentra en pareja con Nadia Ferreira.

Así es, Marc Anthony cumple su sueño y se convierte en diseñador de lujosos relojes y joyas para la firma Bulova. Aunque nadie se imaginaba que podría seguir sumando más roles a su extenso currículum, él lo hizo.

Además de ser uno de los cantantes de salsa más conocidos del mundo, ahora su colaboración con la famosa marca será para crear varios diseños de finos relojes y joyas para su propia línea “Bold at Heart”.

Feliz: Marc Anthony diseña relojes y joyas de lujo

El propio Marc Anthony afirmó que diseñar relojes era uno de sus sueños por cumplir y ahora está muy entusiasmado porque se hará realidad. A través de un comunicado dijo: "Amo y amaré siempre la música, pero también a través de muchos años he disfrutado del mundo del diseño, la pintura y las artes en general" y agregó:

"La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como Bulova me permite crear relojes, que ha sido uno de mis sueños desde que llevo apreciando la belleza y la artesanía de un reloj".

Inmerso en este nuevo proceso creativo, ya se encuentra realizando diferentes bocetos de las piezas. Cada uno de ellos llevarán sus nombres respectivos y todos estarán relacionados con sus grandes éxitos musicales. Asimismo, adelantó que incluirán elementos de su universo artístico y personal.

En el mismo mensaje añadió: "Estoy disfrutando toda la experiencia y estoy muy emocionado de crear piezas exclusivas que sean realmente significativas para mí. Me siento como un niño disfrutando de sus mejores juguetes, pero con la máxima seriedad, curiosidad y detalle".

Colaboraciones: la firma Bulova lo recibe con orgullo

Marc Anthony no ha tenido mejor idea que enlazar este sueño eligiendo una de las marcas más prestigiosas. Según sus antecedentes, la firma Bulova hace años encarna una serie de valores muy apreciados en sus lujosos productos, sin dudas fue una gran audacia de parte del artista a la hora de seguir su pasión.

Además de haber logrado una exitosa carrera en la industria musical, ahora se reinventa con su creatividad para mantenerse vigente y la casa relojera de lujo lo recibe con los brazos abiertos. Por su parte, Jeffrey Cohen, el presidente de Citizen Watch America, expresó:

"Hay muy pocos artistas vivos que tengan el poder de conmover y suscitar emociones como Marc Anthony" y agregó: "Él es la encarnación perfecta del espíritu Bold at Heart de Bulova y, al igual que la marca, su música es perenne y se transmite de generación en generación".

Marc Anthony ya firmó con Bulova para su línea de lujosos relojes.

Vale destacar que no es la primera vez que la firma hace este tipo de colaboraciones. Esta iniciativa con Marc Anthony se suma a la creciente lista de asociaciones musicales que la marca ha creado en los últimos años.

Además, como si fuese poco, Bulova también apoyará el trabajo y los esfuerzos caritativos que Anthony realiza hace años con su Fundación Maestro Cares, donde construye orfanatos en América Latina.

¿Qué te ha parecido esta nueva iniciativa de Marc Anthony de diseño de relojes para la marca Bulova?

Archivado en