Estrella latina

Esta son las exigencias de Marc Anthony durante sus shows

El cantante sabe bien lo que es ser una estrella, estos son los requerimientos para su camerino

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:01 hs
Esta son las exigencias de Marc Anthony durante sus shows

Gracias a los éxitos que ha conseguido a lo largo de su respetada carrera, Marc Anthony es considerado una de las estrellas latinas más reconocidas del medio de los espectáculos a nivel internacional. Con más de tres décadas de trayectoria en la industria musical goza de un lugar privilegiado, pero esto no lo detiene a seguir proyectándose, tal es así que el mes pasado estuvo de gira por Europa y ahora desembarcará en América Latina.

En unos días el cantante puertorriqueño llegará a Colombia, seguramente acompañado de su prometida, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, donde se presentará en el estadio “Atanasio Girardot”. Como toda estrella Marc tiene algunas exigencias para su camerino que solicitó a los productores del evento.

Tras una exitosa gira por Europa, el cantante se presentará en Colombia.

El representante del cantante pidió que se preste especial atención a los sillones que estén dentro del camerino, ya que, al parecer, el descanso es una de las prioridades del novio de Nadia Ferreira. Además, el artista solicitó velas de colora blanco, que no tengan una fuerte fragancia y que sean de tres pulgadas de diámetro.

Así también, cuando Marc Anthony entre a su camerino debe encontrar en él, el mejor vino de la región y una tabla de queso, frutas, almendras y agua. Asimismo, pidió tener a mano café colombiano para beber cuantas veces quiera tanto en la previa como durante el show, con una taza de aluminio. 

La gira de Marc Anthony, denominada “Pa’ allá voy” visito 38 países de Europa y los planes que tiene el cantante es extenderla por América Latina. En este contexto, la presentación que dará en Colombia será el próximo 13 de agosto, donde seguramente luego de sus compromisos laborales se tomará unos días para recorrer lugares turísticos de este país en compañía de su futura esposa, Nadia Ferreira. 

La extrema delgadez que luce Marc disparó la alarma entre sus fans.

La salud de Marc preocupa a sus fans

Siendo una de las figuras más importantes de la industria musical, los medios de comunicación y más aún sus fans están pendientes de los movimientos del cantante. Es por ello que últimamente su aspecto físico ha llamado la atención de sus seguidores.

Hace unos días, el ex esposo de Jennifer Lopez fue captado a bordo de un yate en Miami durante la visita que le hizo a la familia Beckham. En la imagen se puede observar a Marc Anthony con una extrema delgadez y con una sensación de agotamiento. Esto hizo disparar las alarmas de sus fanáticos, ya que esa fotografía causó mucha preocupación por su estado de salud. 

 

Archivado en