Cambio radical

Así lucía Gwen Stefani antes de las cirugías

La cantante Gwen Stefani tiene una belleza indiscutible. Sin embargo, a sus 52 años, tiene una apariencia totalmente distinta a lo que lucía en sus mejores momentos como la “Ska-pop” de los 90.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:36 hs
Así lucía Gwen Stefani antes de las cirugías
Antes de volverse solista, Gwen Stefani fue la cantante de la famosa banda No Doubt

Reapareció irreconocible. La cantante, rapera, compositora, diseñadora de moda y actriz estadounidense, Gwen Stefani, ahora tiene un aspecto totalmente nuevo y diferente a como era antes de las cirugías. A continuación, te mostramos cómo lucía en sus mejores momentos, cuando era un furor.

Todos se preguntan qué le sucedió en el rostro. La cantante está a punto de ser una de las coach de The Voice y, aunque siempre ha sido bellísima, ahora su nuevo rostro es el que robó todas las miradas, y en las redes fue criticada sin piedad. Incluso sus fans le pidieron que deje las cirugías.

Durante la presentación del nuevo programa que será parte Gwen Stefani, la cantante sorprendió con un rostro algo diferente a lo que era antes de las cirugías. La propia artista subió a sus redes un fragmento de dicha entrevista en Late Night with Seth Meyers y los comentarios fueron aniquiladores.

Todos estuvieron dirigidos a los retoques que le cambiaron su rostro ya que, a sus 52 años, la reconocida rapera realmente parece otra persona. Las cirugías y el bótox que se realizó en el rostro para rejuvenecerse no le han jugado una buena pasada ya que muchos se tuvieron que preguntar si realmente era ella porque luce irreconocible.

En su publicación algunos de los cientos de comentarios fueron: “¿Qué le pasó a su rostro?”, “Lamento mucho decir esto, pero no la reconocí. Por favor, Gwen, detente”, “Soy un fan de toda la vida de Gwen y no la reconocí. Estoy tan confundido”, “Deja de hacerte cirugías”, “Deja de aplicarte rellenos y bótox” y “¡Nunca hubiera sabido que esta era Gwen Stefani sin el título!”, entre otros.

Así lucía antes de las cirugías y el bótox

En los años 90 la cantante del género pop rock alternativo fue la estrella de la banda "No Doubt". Durante mucho tiempo acaparó los grandes titulares por ser una celebridad que llamaba mucho la atención por su destacada belleza.

Así lucía Gwen Stefani antes de las cirugías.

Se recuerda que siempre fue dueña de un estilo rudo, pero sencillo. Mostraba mucho su cuerpo porque sus atuendos resaltaban sus curvas y eran muy extravagantes gracias a su buen gusto por la moda.

Sin embargo, eso era antes de las cirugías. Así lucía Gwen Stefani en los años 90 cuando la banda gozaba de mucha fama musical, y antes de algunos “retoques” para mantenerse joven. Ella misma, en una de las últimas publicaciones desde su cuenta de Instagram, hizo un viaje al pasado y dejó ver que no solo se hizo cambios en su color de cabello y maquillaje.

Al parecer, también abusó de relleno de bótox en los labios, de un implante de barbilla y de una rinoplastia en su nariz. Es evidente el antes y el después.

¿Qué opinas de su cambio?

Archivado en