MIRÁ VOS

Así fue la romántica historia de amor de Tom Cruise y Penélope Cruz

Las estrellas de cine comenzaron su romance en medio de una polémica a comienzos del 2000.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 16 de septiembre de 2022 · 07:45 hs
Así fue la romántica historia de amor de Tom Cruise y Penélope Cruz
PENÉLOPE CRUZ Y TOM CRUISE ERAN UNA DE LAS PAREJAS MÁS QUERIDAS. SIN EMBARGO, SU RELACIÓN DURÓ SOLO TRES AÑOS.

Si bien a Tom Cruise se le conocen dos matrimonios famosos, el de Nicole Kidman y el de Katie Holmes, ambas madres de sus hijos, en el pasado también tuvo una importante historia de amor con Penélope Cruz que lo marcó para siempre.

El actor de Misión Imposible y la actriz española fueron una de las parejas más queridas de comienzo de los 2000. Se conocieron mientras rodaban la película Vanilla Sky, ese mismo año, y al poco tiempo comenzaron a salir. Parece que como en muchos otros casos, la química entre ellos traspasó la pantalla.

Penélope y Tom.

Si bien la relación no la blanquearon enseguida, llegó un momento en que Tom Cruise y Penélope Cruz tuvieron que gritar a los cuatro vientos que estaban enamorados. Eso generó una gran polémica dado que el actor recién se acaba de divorciar de Nicole Kidman. Según dicen, no esperó ni dos meses desde que puso la firma para mostrarse de la mano de su nueva pareja.

Aquel romance duró solamente tres años, que los vivieron de la manera más apasionada. En más de una ocasión se refirieron al vínculo que tenían y no dejaban de remarcar lo enamorados que estaban. Es por ese motivo que nunca se conoció la verdadera razón por la que terminaron.

Según algunas fuentes cercanas a Tom Cruise y Penélope Cruz, fue la distancia, los compromisos laborales que siempre los encontraban en países distintos y los contratiempos los que hicieron que tomaran la decisión, siempre en buenos términos. Es por ese motivo que hasta la actualidad, los actores siguen siendo buenos amigos.

Al poco tiempo el galán de Hollywood conoció a Katie Holmes y se casó con ella. Aunque a la española le costó un poco más encontrar nuevamente el amor, lo hizo de la mano de Javier Bardem, quien hasta el día de hoy continúa siendo su marido y padre de sus dos hijos.

Los actores se mostraban súper enamorados.

 

Archivado en