IMPERDIBLE

Así fue como Gerard Piqué engañó a Shakira

El periodista español Jordi Martin dio detalles del modus operandi que utilizaba el jugador para serle infiel a la cantante colombiana.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 15 de septiembre de 2022 · 09:14 hs
Así fue como Gerard Piqué engañó a Shakira
Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación de 12 años.

Sin lugar a dudas la separación de Shakira y Gerard Piqué fue una de los momentos más mediáticos del año. Esta noticia recorrió todas las partes mundo y hasta el día de hoy, luego de varios meses, sigue dando de qué hablar. Recientemente el paparazzi español Jordi Martin dio detalles de cómo el jugador del Barcelona engañaba a la cantante colombiana.

Luego de que se oficializara el noviazgo de Gerard Piqué con Clara Chía Martí el periodista español reveló otras dos oportunidades donde el defensor catalán le había sido infiel. Una es del 2016 con su exnovia Nuria Tomás y otra en 2020 con una chica catalana de iniciales JP. 

Esta última infidelidad "sucedió en una discoteca conocida de Barcelona. No es conocida y ocurrió en el baño de una discoteca", afirmó Martin.

En cuanto al modus operandi que utilizaba Gerard Piqué teniendo en cuenta lo reconocido que era y lo expuesto que estaba hacía las cámaras de los paparazzi era el siguiente:

"Piqué, cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar. Es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años", afirmó Jordi Martin.

Shakira y Gerard Piqué son parte del escándalo del año.

 

Archivado en