IMPERDIBLE

Tras su mediática separación, Shakira celebra una feliz noticia

La cantante colombiana se mostró muy contenta en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:08 hs
Tras su mediática separación, Shakira celebra una feliz noticia
Shakira es el talento en persona.

Shakira vive momentos turbulentos en su vida tras su mediática separación con su expareja Gerard Piqué y los problemas judiciales que tiene con el fisco español. Sin embargo no son todas malas noticias para la cantante colombiana ya que recientemente grabó el video oficial de su nueva canción "Monotonía" que interpreta con Ozuna.

Shakira celebró en sus redes sociales esta feliz noticia con videos que demostraron el gran apoyo que tiene de sus seguidores como así también del dueto que realizó junto al cantante puertorriqueño. Una de sus más recientes publicaciones fue una que estuvo dedicada a sus devotos fans.

La misma consistió en un video donde se puede ver el aliento que recibió Shakira al bajarse de su auto. Junto al clip agregó unas palabras que dicen lo siguiente: "Gracias por acompañarme toda la noche con sus sonrisas, cariño y efusión!!".

Otra de las publicaciones que realizó la intérprete de la canción "Me gusta" fue agradeciendo a Ozuna. Allí compartió un video donde se ve a Shakira abrazando al latino. Además junto al post se puede leer: "Ozu! Eres un campeón como aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. Un placer trabajar contigo!!! Mereces el éxito que has conseguido!!".

A principios de este año Shakira lanzó "Te felicito" una de las canciones más escuchadas del año. La misma nos solo llamó la atención de todos por la letra sino también por los movimientos de baile que realizó la nacida en Barranquilla. 

Archivado en