El título es contundente

Shakira no tiene freno y dedicaría su nueva canción a Piqué

Muchos aseguran que la nueva canción de Shakira y Ozuna es un mensaje directo para el padre de los hijos de la cantante.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 22:33 hs
Shakira no tiene freno y dedicaría su nueva canción a Piqué
Shakira continúa enviando indirectas hacia Piqué

Desde que Shakira y Ozuna anunciaron que lanzarían un tema nuevo tema juntos, han estado en boca de todos. Primero comenzaron a circular los rumores sobre un supuesto incipiente romance entre los dos músicos, y ahora se habla de que el tema sería una indirecta para Piqué.

Recordemos que hace tan solo unos meses atrás, después de semanas de rumores, Shakira y Piqué, quienes estuvieron juntos diez años y tienen dos hijos en común, anunciaron su separación. A partir de ese momento “explotó” una bomba y se comenzó hablar de lo que había sucedido entre los dos: infidelidades, traiciones y engaños.

En ese momento para mucho la canción “Te felicito”, que la colombiana había lanzado tiempo antes, tomó sentido. La letra es bastante clara y encajaba a la perfección con todo lo que se decía, y el video tenía algunos elementos y mensajes “escondidos” que terminaron de cerrar al conocerse el escándalo.

Parece que para Shakira no fue suficiente dedicarle una canción, así que ahora va por la segunda, con un mensaje mucho más directo.

La nueva canción de Shakira tiene un mensaje para Piqué

Todavía no se sabe mucho sobre la nueva colaboración entre Shakira y Ozuna, pero gracias a algunos fanáticos que se acercaron al lugar en donde se grabó una parte del videoclip, pudimos conocer algunos detalles de lo que se viene.

El tema sería una bachata con toques urbanos que habla sobre el amor, arrancarse el corazón y no volver a sentir nuevamente, algunas frases que circulan a través de Twitter.

Shakira durante el rodaje de "Monotonía"

Pero, lo que más llamó la atención, es el posible nombre de esta canción: "Monotonía!". Si bien no lo han confirmado, vale destacar que esta palabra aparece muchas veces en el sitio en donde se llevó adelante la filmación.

Las personas que tuvieron la oportunidad de ver algo de las grabaciones afirman que se trata de una indirecta a Piqué, pues la cantante filmó varias escenas en las que se la ve triste y con un corazón en la mano mientras cae sangre, haciendo una analogía a lo que le sucedió al terminar su relación con el futbolista.

Todos estos datos han sumado más expectativa e incertidumbre sobre el nuevo tema que aún no se sabe cuándo se va a lanzar

¿Piensas que este nuevo tema de Shakira es para Piqué?

Archivado en