Rumores y verdades

Este es el impensable sueldo que gana Adamari López

Gracias a Telemundo, Adamari López está posicionada como una de las conductoras más queridas, famosas y mejor pagas de la farándula latina. Conoce el sueldazo que cobra por ser parte de hoy Día.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:44 hs
Este es el impensable sueldo que gana Adamari López
Adamari López posee una increíble fortuna

Con más de 25 años de carrera artística entre telenovelas y como conductora, Adamari López pasó a ser muy reconocida en el mundo artístico y, sobre todo, una de las mejores pagas gracias a su participación en el elenco del programa hoy Día. Este es el impensable sueldo que gana.

Según el medio Celebrity Net Worth, la querida y famosa originaria de Puerto Rico, Adamari López, tendría una fortuna valorada en 5 millones de dólares. Asimismo, vale aclarar que la ha acumulado a lo largo de toda su trayectoria entre sus trabajos televisivos y las publicidades que hasta la fecha cobra a través de las redes sociales.

Tampoco es un secreto que actualmente es una de las artistas con mayor exposición en todo sentido, desde su talento como actriz —demostrado en exitosas telenovelas— hasta todo lo que ha transitado en su vida personal —enfermedades, polémicas separaciones, su maternidad y más—.

Precisamente, desde que es parte de la cadena Telemundo, el impensable sueldo que gana Adamari López ascendió a los 850 mil pesos mexicanos al año, sin contar los diferentes proyectos en los que participa gracias al vínculo que tiene con la cadena de televisión y a su exposición mediática.

Vale recordar que la conductora en los últimos años se ha transformado en toda una influencer que permanentemente hace intercambios con diferentes marcas y, como consecuencia de ello, recibe una remuneración que incrementa su interesante fortuna acumulada.

Adamari López: ¿Quiere lujos y dinero?

Al parecer, también trascendió que la actriz y conductora ha impuesto un precio para que Toni Costa pueda ver a la hija que tienen en común. Fue precisamente el bailarín y coreógrafo quien dio a entender, mientras estuvo en La Casa de los Famosos, que la madre de su hija, Adamari López, le exigía cierta cantidad de dinero a la producción para que pudiese verla.

Muchas famosas en contra de lo que es el impensable sueldo de Adamari López en Telemundo

Al parecer, Adamari dejó muy en claro cuáles eran las condiciones para que esto suceda. En primer lugar, pidió que tanto ella como su hija siempre viajen en primera clase y, en segundo lugar, habría exigido una cantidad de 70 mil dólares para que su hija apareciera en el show en el que estuvo participando su padre.

Cuéntanos, ¿crees que todo eso sea cierto?

Archivado en