ver más

¿Cómo es la relación de Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco hoy?

Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco fueron una de las parejas más populares de la década del ‘00.

La relación entre Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco inundó todos los medios a principios de la década del 2000. Todos hablaban del romance que los dos se encargaban de mantener en secreto, hasta que un día la conductora lo confesó frente a las cámaras de Big Brother VIP.

En ese momento se convirtieron en furor, hasta que finalmente en el 2005, después de atravesar varios escándalos, decidieron poner fin a su relación.

¿Cómo se llevan actualmente Galilea Montijo y Cuauhtémoc?

La relación entre Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco a través de los años se diluyó y hoy en día no queda nada entre ellos, ni siquiera buenos recuerdos. O al menos eso es lo que dejó ver recientemente la conductora cuando recordó que el grupo Cartel de Santa le había escrito una canción.

“A mí una, el Cartel de Santa una que se llama ‘Galilea le dio a Cuauhtémoc y Cuauhtémoc no le dio el pichichi’ una cosa bien bonita, bien sentida. Se la presenté a mi hijo y me dijo ¿Quién es Cuauhtémoc? Y su papá le dijo: ‘luego platicamos, mi amor’”, le contó Galilea Montijo a sus compañeras de Netas Divinas.

Pero eso no quedó ahí, la tapatía dijo que para el colmo su hijo era del América, haciendo referencia al equipo de Cuauhtémoc. Y quiso remarcar que por suerte su chamaco es 100% de su papá, indicando que le había salido bien guapo, lo que hizo que sus compañeras estallaran de risa.

La realidad es que la presentadora se tomó con mucho humor toda la situación e incluso continuó haciendo algunos otros chascarrillos al respecto, lo que hace suponer que tiene un buen recuerdo de ese momento de su vida aunque para ella ya haya quedado totalmente en el pasado.

Galilea Montijo y Cuauhtémoc cuando mantenían un romance.

¿Cuál es la canción de Cartel de Santa que menciona a Galilea Montijo?

El tema al que hizo referencia Galilea Montijo se trata de “Traficando Rimas” del álbum Sincopa. La letra dice algo así:

“Todo América Latina 'tá consumiendo la rima

Como Cuauhtémoc Blanco para que me leas

No le dieron "pichichi", pero le dio a Galilea

Te la dejo de tarea para que te eduques

Tengo cientotas de rimas descargándose del buque”.

¿Qué te parecía la pareja de Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco?