Cuentas claras

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan de mutuo acuerdo

Las celebridades tienen muy clara la mecánica de convivencia para cuidar todos los aspectos de sus vidas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:46 hs
Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan de mutuo acuerdo
Foto: Archivo

Jennifer Lopez Ben Affleck son una de las parejas más queridas, amorosas y famosas de la industria del espectáculo. Su historia de amor es digna de cualquier película romántica de Hollywood. Con el final feliz de llegar al altar, y tras disfrutar de una intensa luna de miel por Europa junto a sus respectivos hijos, la pareja ha decidido separarse por mutuo acuerdo para retomar y enfocarse en sus respectivos proyectos profesionales. Afortunadamente, ambos son parte de la industria del entretenimiento y conocen muy bien las obligaciones que esto conlleva.

En las últimas semanas, JLo y Ben fueron centro de atención luego de casarse en La Vegas y tomarse unos días de luna de miel por Europa junto a sus hijos. Ahora, con la separación propuesta por ambos, demuestran que tienen muy clara la mecánica de convivencia para cuidar todos los aspectos de sus vida.  

La historia de amor de JLo y Ben es propia de cualquier película romántica de Hollywood.

Por el bien de la conexión entre Jennifer López y Ben Affleck se mantendrán separados 

Según el medio “Hollywood Life”, Jennifer López y Ben Affleck enfrentan su primer acuerdo de separación, buscando fortalecer lazos entre ellos, y aunque parezca extraño, por el bien de la conexión de la pareja.  

Según la información que maneja el mencionado medio, la pareja quiere enfocarse por separado en sus carreras profesionales, separarse un poco, para así extrañarse con más fuerza y hacer el lazo más fuerte, ganar más dinero y extrañarse mucho más.

La pareja se mantendrá separada por el bien de la conexión entre ambos.

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", informó Hollywood Life.

En dicho comunicado dado por el medio no se aclara si vivirán en casas separadas, pero no se verán a diario como cualquier pareja de recién casados normal, Al parecer su contacto es más de manera virtual, donde se mensajean constantemente, hacen videollamada y sobre todo están al pendiente uno del otro, por lo que una de las cosas que le encantan a Jennifer López, es saber que si ella necesita de la ayuda de su esposo, él estará allí para apoyarla.

Archivado en