El amor empezó en el 2020

¿Cuántos hijos tiene Jaime Lorente y con quién?

Jaime Lorente tiene 30 años y su relación más mediática fue con la actriz María Pedraza. Hoy, el español mantiene un bajo perfil junto a su pareja a quien conoció durante "La casa de papel".

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:34 hs
¿Cuántos hijos tiene Jaime Lorente y con quién?
Jaime Lorente está en el punto más consolidado de su carrera

Jaime Lorente, nacido en Murcia en 1991, se consagró en España por sus papeles de Denver en "La casa de papel" (2017-2021) y Nano en "Élite" (2018-2019), ambas de Netflix. Hoy, el actor está felizmente en pareja con una mujer a quien conoció hace varios años atrás, pero empezaron a salir recién a principios del 2021.

Tenía 26 años cuando alcanzó el éxito, ya que nunca había planeado ser actor de niño. "La casa de papel" se emitió en un principio por Antena 3 y cuando Netflix compró los derechos se convirtió en un fenómeno mundial, convirtiéndose en la serie más internacional del país y haciendo a todos sus actores unas estrellas.

Fue allí donde Jaime Lorente conoció a Marta Goenaga, la responsable de vestuario de la serie al final de la historia, pero se hicieron buenos amigos. El actor estaba enamorado en ese momento de su colega María Pedraza, con quien compartió la primera temporada de "La casa de papel" y luego de "Elite", y la relación fue de 2018 a finales del 2020.

La pareja se separó en medio de la pandemia de coronavirus, al parecer no pudieron tolerar el confinamiento y la distancia por los proyectos laborales. Además, se cree que fue Jaime Lorente quien tomó la iniciativa de la ruptura y María Pedraza la primera en eliminar todas las fotos juntos de las redes sociales.

Jaime Lorente y Marta le dieron la bienvenida a su primera hija

Al poco tiempo que terminó todo con María Pedraza, Jaime Lorente fue visto paseando por las calles madrileñas con Marta Goenaga quien prefiere el perfil bajo. Ella empezó a trabajar en "La casa de papel" en la última temporada y mantuvieron el contacto, ya que en los sets de filmación se pasa tanto tiempo que es común generar lazos con todos.

Marta Goenaga tiene sus redes sociales privadas y Jaime Lorente solo publicó una foto con ella, además de alguna Instagram Storie que sube para que se elimine a las 24 horas. Su amor fue muy rápido: comenzaron el noviazgo a principios del 2021 y en noviembre de ese año le dieron la bienvenida a su hija Amaia.

Marta Goenaga sosteniendo a Amaia Lorente.

"Gracias a Dios, cuando yo empecé a trabajar, mi chica terminaba; cuando yo termino, ella empieza. Estamos así, haciendo malabares", expresó el actor al contar cómo hacen para cuidar a la beba de menos de 1 año. Si bien el actor no publica fotos de su novia, sí lo hace de Amaia, de quien está completamente enamorado.

¿Conocías a la hija de Jaime Lorente?

Archivado en