Trucos de estilismo

Las sandalias de María Pedraza que te harán lucir más estilizada

La actriz y bailarina María Pedraza tiene las sandalias que alargarán tus piernas al infinito y te harán lucir el pie fino, elegante y a la moda: conoce los trucos de diseño del calzado para saber elegir la próxima vez que vayas de compras.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 22 de julio de 2022 · 14:05 hs
Las sandalias de María Pedraza que te harán lucir más estilizada
María Pedraza desarrolló un estilo inconfundible para vestirse. Foto: Instagram @mariapedraza_

La actriz y bailarina María Pedraza (26) adora verse a la moda, glamorosa y producida. Disfruta de cada instante de su profesión y adora las sesiones de fotos para revistas o campañas. Fanática de la Semana de la Moda en París, no pierde un desfile y sabe mucho de estilismo y cómo aplicar cada truco para usar las combinaciones de prendas y accesorios que más la favorecen. 

Por eso, cuando elige calzado no pierde un solo detalle. Analicemos estas increíbles sandalias que lució en una instantánea que compartió para sus casi 12 millones de fans en Instagram.

Sofisticada, elegante y delicada. Fuente. Instagram @mariapedraza.

Las sandalias que estilizan las piernas al máximo y no son las de vinilo transparente: lecciones de moda de María Pedraza

Si hablamos de las sandalias que más afinan las piernas y el pie nos vemos tentados de mencionar a aquellas que recurren al truco del vinilo transparente: uno de los favoritos de Jennifer López. 

Pero en este caso, María Pedraza logró elevar a otro nivel los tacones de tira y los hizo digna competencia de este otro tipo de sandalias que ¡también! estilizan mucho. 

La elección de la actriz española fue acompañar un increíble outfit con transparencias de unas sandalias negras de finas tira y tacón de 7 centímetros estilo Jimmy Choo,con la tira oblicua atravesando todo el empeine del pie. 

Esto divide el pie y lo afina, pero al recorrer y redondear su contorno, lo suaviza y estiliza. Por supuesto, las sandalias de María Pedraza cumplen con la función de estirar las piernas logrando que luzcan más largas por no tener ninguna cinta en los tobillos. 

Las reinas de este estilo fueron divas anteriores a su generación como la mismísima Marilyn Monroe y luego en los 90 's, la voluptuosa y talentosa Salma Hayek. 

El modelo de la actriz de “La Casa de Papel“ deja ver solo dos líneas que recorren su pie: la segunda es para sujetar finamente sus dedos por arriba y con esos dos toques de diseño y la suela con tacón, nos deja boquiabiertos ¡ese diseño de sandalia es la más favorecedora que existe!

María Pedraza no publicó de qué marca eran sus sandalias pero las líneas hacen pensar que pueden ser de Jimmy Choo, de alguna colección anterior ¡las líneas de estas sandalias vigentes en su tienda son similares! Fuente. Vogue.

 

Otros modelos que estilizan dividen en una línea recta el pie gracias a la tira, pero su diseño no es tan delicado y femenino ¿Qué opinan ustedes? ¿Usarías un modelo con tira oblicua sobre el empeine tal como lo hace María Pedraza o prefieres el pie dividido en dos, un diseño más “greco-romano“?

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en