Imperdible

Este fue el motivo por el que las hijas gemelas de Julio Iglesias volvieron a las redes

Victoria y Cristina marcan tendencia cada vez que aparecen en la web.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:30 hs
Este fue el motivo por el que las hijas gemelas de Julio Iglesias volvieron a las redes
Las hijas gemelas de Julio Iglesias tienen una gran popularidad en redes sociales.

Nuevamente las hijas gemelas de Julio Iglesias son tendencia en las redes sociales y en los portales de noticias del espectáculo ya que Victoria Iglesias luego de un año de ausencia, volvió a publicar fotografías en sus estados de su cuenta oficial de Instagram. De esta manera los fans de ambas compartieron sus fotos y en minutos se viralizaron en la red.

El motivo de la vuelta a las redes de Victoria y Cristina Iglesias fue para homenajear a dos de sus mejores amigas. Las gemelas herederas del imperio de los lápices de colores, Victoria y Sarah von Faber-Castell cumplieron ayer 26 años. Las bellas hijas del histórico cantante español compartieron fotos juntas de diversos momentos que compartieron.

Las hijas gemelas de Julio Iglesias junto a sus amigas.

Las hijas gemelas del popular madrileño tienen 21 años. Ellas solo fueron al colegio de los 10 a los 14 años, ya que sus padres optaron por la educación libre en su hogar. En una nota para Vanity Fair las hijas de Julio Iglesias hablaron sobre este tema y dijeron: "Aprendíamos mucho más e incluso más rápido que en el colegio".

En cuanto a la formación superior, Cristina se prepara en Nueva York para ser diseñadora de interiores y cursa estudios de economía, mientras que Victoria está centrada en labrarse una carrera como modelo profesional.

Esta es la última publicación que realizó Victoria Iglesias en sus cuentas oficiales.

Victoria Iglesias nuevamente realizó una publicación es sus estados de la red social de la camarita. Ella publicó una foto de su perro mientras está de viaje en su avión privado. Junto a la fotografía se puede leer la frase "travel buddy" (compañero de viaje).

Archivado en