IMPERDIBLE

Julio Iglesias rompió el silencio y habló de su salud: "Estoy vivo y..."

El cantante español apareció en las redes sociales con un mensaje que se viralizó al instante.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 25 de agosto de 2022 · 08:37 hs
Julio Iglesias rompió el silencio y habló de su salud: "Estoy vivo y..."
Julio Iglesias es uno de los cantantes más representativos de la música latina

Julio Iglesias es uno de los cantantes más representativos de la música latina. Tanto es así que hasta hoy en día sus canciones siguen sonando en las principales plataformas digitales. A sus 78 años y alejado de los escenarios, el popular español se comunicó a través de las redes sociales sobre su verdadero estado de salud.

Hace algunas horas en su cuenta de Instagram, Julio Iglesias realizó un posteo que estuvo compuesto por una foto y un mensaje que comenzó de la siguiente manera: "No suelo responder a esas informaciones 'MALIGNAS e INCIERTAS' que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas".

Julio Iglesias se expresó a través de las redes sociales.

El mensaje que compartió en red social de la camarita continuó: "La vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre. Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo 'Y tu lo sabes'".

Para finalizar el comunicado Julio Iglesias eligió una frase que dice así: "Se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja. Y USTEDES LO SABEN. Mientras tanto LES INVITO A BAILAR UN BOLERO. Producción de Rudy Pérez".

El cantante español posee un gran fandom en todas partes del mundo.

Julio Iglesias a lo largo de su carrera ha demostrado que su talento ha traspasado las barreras del  idioma y sus canciones han sido coreadas en todas partes del mundo.

Archivado en