Así de bonita lució en la boda de su madre la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Durante este fin de semana se realizó la tan esperada boda de JLo y Ben Affleck.
Jennifer Lopez y Ben Affleck son el ejemplo en vida de que las segundas oportunidades sí existen. Luego de estar separados por casi 20 años, JLo y Ben se casaron oficialmente y la estrella de Hollywood se vistió de blanco con un vestido que acaparó las miradas de todos. Los hijos de ambos actores vistieron en compose con sus padres y sus looks no pasaron por alto.
La celebración de su segunda boda se realizó en la propiedad que el actor tiene en Georgia. El enlace de la pareja se dio a poco más de un mes de su sorpresiva boda en Las Vegas. En las primeras imágenes dadas a conocer, toda la familia lució sumamente glamorosa.

Claramente una de las invitadas que fue el centro de la atención fue Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony. La joven de 14 años demostró que no tiene prejuicios sobre el qué dirán y lució un llamativo look.
Emme y Max, los mellizos que la cantante tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony, junto a Seraphina, una de las hijas que Ben tuvo con Jennifer Garner, se encargaron de llevar la cola del largo velo de la novia en su vestido Ralph Lauren. Samuel y Violet Affleck también formaron parte del cortejo nupcial.

Todo fue tan coordinado y perfecto que lo que más llamó la atención fue la elegancia de Emme, Seraphina, Max y Samuel quienes optaron por usar un elegante traje con zapatos blanco con negro.