Hermosa

Livia Brito enseña su bella figura y paraliza las redes

La talentosa cubana confirmó que es una de las actrices más populares de la pantalla chica.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 20 de agosto de 2022 · 00:05 hs
Livia Brito enseña su bella figura y paraliza las redes
Livia Brito es una de las actrices más bellas de la pantalla chica. Foto: Instagram

Livia Brito está trabajando a todo ritmo en sus redes sociales. Desde que terminó la su papel protagónico en la telenovela Mujer de nadie, la bellísima actriz se ha abocado a su faceta de modelo para llevar a cabo grandes campañas publicitarias para grandes marcas de indumentaria y productos de belleza.

Hace algunas horas, Livia Brito compartió una serie de fotos de ella en su feed de su cuenta oficial de Instagram que dejaron en evidencia no solo lo bella que luce sino también la perfecta figura que tiene a sus 36 años. Actualmente la popular cubana está trabajando a full como modelo mientras espera un nuevo proyecto de televisión.

El posteo que realizó recientemente en la mencionada red pertenece a una marca de ropa deportiva. El primer post está compuesto por un reel de fotos donde se puede ver a Livia lucir un ajustado conjunto que enalteció su excelente estado físico. 

Junto a las imágenes, Livia Brito, escribió como descripción la frase: "Me encanta ver cómo el ejercicio poco a poco transforma mi cuerpo y mi ánimo otra vez ¿qué tipo de ejercicio haces bebé?".

Livia Brito es dueña de una figura perfecta.

Mientras que el segundo posteo es un video donde se puede ver a Livia Brito presumir su belleza mientras se prepara para la producción de imágenes. En varias oportunidades la actriz protagonista de La Desalmada ha mencionado que ama la vida fitness y que todos los días le dedica una hora de entrenamientos a su figura.

Livia Brito no solo es una brillante actriz sino también una hermosa modelo.

 

Archivado en